abby

Hello world. :)

Desafio de Consumo-Ensayo

on November 14, 2014

Desafio de Consumo

En los Estados Unidos, comen 632 lbs. De productos lechería, (31.4 lbs. De queso) 415.4 lbs. De vegetales, 273 lbs. De frutas y 183.6 lbs. De carne. También las personas que compran anillos de espuma, consumen más de 10 billón cada año en los Estados Unidos. Los americanos gastan 10% de su dinero en comida rápida cada año.

Un departamento en los Estados Unidos encontraron que los americanos consumen casi 1 tonelada de comida cada año. Unos estados en los Estados Unidos que consumen mucha comida son: Alabama, Kentucky, Louisiana, Maryland, Mississippi, Ohio, Oklahoma, Texas, Utah y West Virginia.

Comen mucho porque viven en el sur de los Estados Unidos y tienen mucho marisco.  En el marisco también hay mucha grasa en la comida. Las personas también piensan que los americanos no quieren  ir para un camino también solo quieren comer comida y ver la televisión.

En conclusión, debemos parar de comer mucha comida porque hay unos países que no pueden comer mucho. Como Indonesia, África y unos países en la SurAmérica. Mi desafío era ni comer dulces y comida basurera pero hicimos el desafío durante la semana de Halloween entonces sólo pare de beber jugos y bebidas no saludables.

Entonces yo iba a no comer comida basura porque también ni es saludable ni no quería comer comida que pues pudiera poner todos gordo porque muchos americanos no quieren ejerció y sólo quieren sentarse y comer. Entonces por la semana yo no comí comida basura y senté. Jugué y ejerció y comí comida buena.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar