angela's answers

Just another Zeeland Christian School Sites site

Semana de inmigración

November28

¿Qué te impactó?

Hoy JP vino para hablar a nosotros de él viniendo a la USA. Él habló de cómo todo es diferente y había cosas que él no entiende. También habló de tratando de conseguir su visa para ir a Northwestern en Iowa y que estaba en rodilla alta agua durante la noche esperando. Esto puede enseñar como Dios pone cosas en nuestro camino y necesitamos superar estas cosas. Esto enseña que Dios está contigo porque cuando él tenía la mujer que nunca da visas a personas, su mamá dijo que si fue el deseo de Dios ir a Iowa esta mujer iba a darle una visa, y cuando él tenía la visa del mujer, enseñó que fue lo que Dios quiere a nosotros y nos va a ayudar en la vida.

¿Qué aprendiste?

Yo aprendí sobre las historias de diferentes personas como Juvenal y Chen Yan. También aprendí de cómo la vida fue en otros países como China y México. Esto es un buen experiencia de aprender de las otras personas que están aquí.

Cómo vas a pensar/actuar de manera diferente ahora?

Yo voy a pensar en todos los inmigrantes diferentes porque no sabes que su historia es y voy a actuar con más amor a las personas porque podrían estar tristes de porque necesitaban inmigrar. Ahora voy a entender lo que los otras han vivido en y voy a pensar en los demás inmigrantes diferente por su historia que nos contaron.

Valió la pena escuchar a las historias de otras personas? ¿Por qué?

Si valió la pena escuchar a los inmigrantes porque cada persona tiene su historia y es bueno para escuchar a las historias para entender más de lo que otras personas han estado en. Es una buena oportunidad de aprender de los inmigrantes y que ellos son importantes también.

by posted under Uncategorized | No Comments »    

Email will not be published

Website example

Your Comment:

Recent Comments

Categories



Skip to toolbar