November 14

Mi desafío del Consumo

En los Estados Unidos una persona usualmente usa alrededor de 100 galones de agua cada día. Nosotros no necesitamos usar todo esa agua. Pero, en otros lugares sólo usan alrededor de 10 galones al día. Para añadir, en Michigan hay 86,189 personas sin casa. Es ridículo cuántas personas duermen en el piso por causa de no tener casa. También, tienen que dormir en el piso en otros países. Con estos datos yo decidí dormir en el piso. Cuando duermo en mis cobijas lo ensucio y tengo que limpiarlas y usa agua.

Yo decidí dormir en el piso por una semana. Hice esto porque cuando duermo en mi cama, tengo que limpiar mis cobijas. Esto usa agua. También en otros lugares tienen que dormir en el piso. Esto es el porque detrás de mis acciones y mi decisión. Esta semana por causa de dormir en el piso estuvo muy cansada y malhumorada. Me dolió mi espalda y mis piernas. Estoy orando y dando gracias a Dios por mi cama cada noche que duermo en ella. ¡Una noche mi mamá le dio mensaje al Maestro Lowe y le dijo si esto no termina pronto pantalones malhumorados viene con usted!

Mi cambió me afectó porque siempre me dolía mi espalda y mis piernas por causa de dormir en el piso. Me afectó porque yo siempre estuve de mal humor. Al decir esto, veo que esto también afectó a mi familia. Mi familia no quería estar alrededor de mi, cuando estuve de mal humor y no les puedo echar la culpa. Esto también posiblemente afectaría al precio de nuestra electricidad por alrededor diez centavos, pero esto me dice que también no tengo que limpiar a mis cobijas cada semana y puedo salvar dinero. Esto afecta a mis vecinos mundiales, mi comunidad, y mi país porque no estoy usando mucha agua y esto les puede dar un poco a los que no tienen. Si la mayoría de la población durmiera en el piso nadie estaría feliz. Pero si todos fueron sólo a lavar sus cobijas cada mes, salvaría mucha agua. Yo recuerdo cuando fui más pequeña nosotros fuimos a un río con un galón de agua y tuvimos que llenarlo para entender un poquito de lo que hacen chicos de nuestra edad en otros países. Salve un poco de agua para ellos que necesitan esta agua en estos otros países.
Si mi desafío de consumo no fuera tarea yo no lo haría porque siempre estuve cansada y de mal humor. Pero si haría si pude cambiar mi desafío ni lavar mis cobijas cada semana sino cada mes, o cada estación yo haría esto sin que ser tarea. Yo voy a hacer y continuar en ni lavar mis cobijas cada semana sino cada mes, o cada estación. Yo creo que en hacer esto fue bueno para mi. Para ver que como todo el mundo vive es horrible. También que yo soy muy bendecida. Jamás voy a dar esto por hecho.

Tags: ,

Posted November 14, 2014 by broelofs20 in category Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*