May 4

Las Amazonas

Ayer aprendimos sobre Las amazonas, y el historia cuando Mrs. Zastrow fue a los amazonas. El cosa que me aprendí sobre este tema fue que muchos personas que viven en los anamzonas tienen un vida muy diferente de nuestros por ejemplo, muchas personas no saben nada de los telefonos y caros y muchos otros cosas. Sin embargo, muchos personas son infermos o mueren de infermedad porque no pueden ir al doctor porque no saben que es un doctor.

Un otro cosa que me aprendí sobre este historia de los amazonas es que los personas en los amazonas legustan intercabiar cosas tambien, un cosa muy interesante es que cuando Mrs. Zastrow dijo que en Michigan un acre podrías ver como unos arboles un  árbol  de maple y unos especies de animal pero en los amazonas un acre es 10x de los arboles en el acre en Michigan y 10x or más de animales en este acre en los amazonas. Sin embargo, muchos animales quisas en este acre no an sean descubiertos todavía esto es porque es tan importante tener sientifícos allí para descubrir muchos de los animales que no sean descubiertos todavía.

 

Tambíen, el problema de deforación es un gran problema y debe parar porque los amazonas en un gran lugar para la cyclo de carbono y oxigeno. Tambíen Los amazonas tienen un gran persento de la biodiversidad de la mundo.


Posted May 4, 2018 by cholwerda23 in category Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*