Consumo Cade Overweg

Consumo

Por: Cade Overweg

¿Sabías que mucha de el mundo toma duchas con un balde afuera? Y el agua hace muy fría de lluvia. Yo tomo duchas afuera con un balde no creo que sería muy difícil pero era tan difícil y muy frió. Es muy importante porque no estaba gastando mucha agua para ducharse. Y no gastaba agua caliente tampoco.

Duchaba afuera porque quería entender que mucho de el mundo toma duchas afuera. Durante la mañana antes de escuela quería tomar la ducha caliente adentro. Pero necesitaba ir afuera con fría agua cuando era solamente 40 de grados afuera ya. La experiencia era bueno para entender más el mundo pero era muy difícil. La experiencia hacer eso es muy bueno porque entiendo el mejor el mundo. También entiendo mejor porque estoy tomando un ducha no es divertido porque es tan frío afuera y el agua es frío. Y hice en la lluvia una vez. Y cuando sabes que tienes un ducha caliente adentro todavía necesitaba tomarlo afuera. Mi vida cambio porque entiendo que mucho del mundo necesita hacer para un ducha. Si yo no hice ese desafío no sabría que muchos personas hacen.

Hacer ese desafío me impactó porque entiendo que bien tenemos para tomar no sólo un ducha adentro pero un caliente. También afectó a mi familia porque yo siempre uso todo el agua caliente pero durante esa semana yo entiendo cómo es no tener agua caliente y estar afuera. Y ahora yo toma duchas más cortas entonces otra personas tienen agua caliente. Y mi familia y el mundo es gracioso que no uso tanto agua o agua caliente ahora.

En el futuro quiero tomar duchas más cortas porque duchas largas gasta mucha agua que no necesitamos gastar. Suruhia a otras personas hacerse desafío porque realmente entiendo que es como no tener duchas adentro ni caliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *