Desafio de Consumo – Ensayo

Desafio de Consumo
Yo observé que en muchos casos cuando mi mamá me recoja de la escuela, solamente había 2 personas en el carro, ella y yo (Y algunas veces mi hermano Zane). Pensé que estábamos usando casi la misma cantidad de petróleo en nuestro carro que usan en el bus que lleva a casi 30 personas a la casa. Entonces en vez de usar tanto petróleo para solamente 2-3 personas, puedo tomar el bus, para no usar tanto petróleo. Porque cada día en los EEUU 1 persona usa alrededor de 2.58 gallones de petróleo que igual a 941.7 gallones cada año. Entonces ahora ese petróleo podría ser usado para otras cosas más importantes, como ropa que usamos cada día, y cosas que necesitamos lavar.

Entonces yo cambié mis patrones de usar el petróleo. Cada día tomé el bus de mi casa a la escuela, y de la vuelta. Entonces en hacer eso, yo no necesito mandar un mensaje electrónico en mi teléfono, a mi mamá preguntándole si debo tomar el bus, ni si ella me va a recoger de la escuela. Por ejemplo, mi mamá usualmente me recoge los martes, pero en vez de mandar un mensaje electrónico a mi mamá para recordarle, yo fui en bus. Mi semana, no realmente cambió mucho. Ese desafío no realmente fue muy afuera de mi zona de acomodad. Yo tomo el autobús mucho a casa, y siempre tomo autobús en la mañana. Entonces eso solamente fue una manera un poquito más difícil que podía hacer para ese proyecto. Yo creía que debería hacer algo más difícil, pero no creía que yo lo quisiera hacer. Si yo haría esa otra vez, haría algo mucho más difícil cómo tener duchas frías, ó dormir en el piso. Por ejemplo, mi mamá cuida a mis primos los lunes y jueves, entonces en la tarde yo necesito ir en bus esos días, y los miércoles, es más fácil para mi familia si voy en autobús a casa. También, algunas veces necesito ir en bus viernes de la escuela. También algunas veces mi mamá no puede recogerme los martes, entonces no realmente fue un desafío muy grande.

Este cambio afectó solamente a algunas personas. Me afectó porque necesitaba ir en autobús cada día después de la escuela. Afectó a mi mamá porque no necesitaba levantar a mi hermano de su siesta para recogerme de la escuela. Afectó a mis hermanas porque ellos no podían ser llevadas a casa, porque si yo no soy llevada a casa, tampoco ellas. También afectó a mi papá porque no necesitaba usar tanto dinero en gasolina esta semana. Afectó poquito a mi comunidad porque no usé tanto petróleo, así que podía ser usado por mejores cosas que llevarme a la escuela. Creo que si todas las personas en Zeeland fueron en bus, abra un gran cambio. Tendríamos mucho menos petróleo en nuestro aire, y todos van a necesitar comprar mucha menos gasolina!

Si mi desafío de consumo fuera tarea yo lo haría, porque no es tan difícil en mi vida hacerlo. Voy en bus cada mañana porque mi mamá trabaja en la mañana para una estación de radio. También voy en bus a casa por lo menos 2 días cada semana. Para algunas otras personas será más difícil porque donde viven, pero para mí no será tan difícil. Yo creo que voy a tratar de ir en bus a casa más. Porque puedo ayudar a mi familia. Es una manera muy simple para ayudar a mi comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *