Día de inmigración

Jean Luc:
Jean Luc no realmente tuvo historias grandes de venir aquí,vino para tener una educación porque honduras no es muy seguro para ir a la escuela dijo. El dijo que toda su familia todavía esta en honduras. Dijo que una vez en su primero invierno aquei disloco a su dedo y tuvo que ir al ER y dijo que pensó que era como la cosa mas interesante porque nunca había visto eso y los doctores pensaron que el fue borracho entonces necesitaba ser examinado por alcohol.

Henry Admiraal
Henry Admiraal tuvo mas historias dijo que en holanda el tuvo una casa pequeño y todos los casas estaba conectados y no tuvo yarda para como jugar o nada. También los canales cuando era el invierno iban patinando y una vez casi ahogo por caer en los canales. Vino en un barco cuando fue 10 años porque necesitaban una casa más grande para su familia porque tuvieron 12 personas en su familia.

A mi me gusto porque era una manera para conectar con las personas de otros países.
Yo aprendí que hay tantos personas de otras países en como Holland y Zeeland y yo siempre pensaba que no había tantos como sabia que había personas de otros países pero no tantos.

La historia de JP me impacto más de todos porque era la más interesante yo pienso como tener solo una oportunidad y tener el mujer que siempre dice no y ella diciendo si eso fue como wow si tu digas que piensas nunca sabes que va a decir. También adaptar a los EEUU como no saber que son calcetines del tobillo y teniendo calcetines rojas y gris y todos riendo eso seria muy difícil y teniendo que comer nuestro comida y jugar nuestras deportes como no tuvo pantalones cortos del atletismo seria difícil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *