October 23

Gavin Vander Zwaag : Ensayo de Consumo

           Algo que es muy malo que debería mejorar es que en Estados Unidos cada año hay un gasto de alrededor de 13 billones libras de toallas de papel. Esto equivale a 40 libras cada persona por año. Para ponerlo en perspectivo una persona usa alrededor de 80 rollos y en un rollo hay alrededor de 90. Así que un humano regular usa alrededor de 7200 toallas desechables cada año. Es una cantidad muy grande. Algo para notar es que una familia normal gasta alrededor de 182 dólares en toallas desechables cada año. Además cada día en E.E.U.U. gastamos 3,000 toneladas de toallas de papel. Para hacer una tonelada de toallas de papel requieren 17 árboles. Así que para cobrar gasto del E.E. U.U., cada día necesitan 51,000 árboles. De los 136 millones de toneladas de basura generado por Estados Unidos 6,500,000 toneladas son por las toallas desechables. Un ejemplo de un uso de toallas de papel muy gastoso puede ser como cuando tuve que limpiar el piso después de que mi perrita tuvo un accidente y  tuve que usar muchas toallas para limpiarlo. Esas toallas generan mucha basura.
            Para mi desafío del consumo yo decidí que no iba a usar toallas de papel, porque usar cosas desechables es algo muy malo para el medio ambiente. Usar muchas toallas de papel es una de las maneras de generar mucha basura, por que toma mucho espacio en los vertederos. Así que no use toallas desechables. Eso hizo que no generara tanta basura. Cambió mi vida un poco porque en vez de usar toallas de papel desechables yo usé toallas reusables que podían ser lavados y reusados. Algo que cambió o impacto un poco fue mi almuerzo en la escuela, mi mamá siempre me enviaba a la escuela con una toalla de papel en mi almuerzo. Muchas veces no necesitaba usarlo porque mi cara no se ensuciaba cuando comía mi almuerzo. Así que eso hacía que cada día cuando yo regresaba de la escuela botaba la toalla de papel. Él cambió impacto a mi vida diaria mucho, como después del desayuno o de la cena tenía que ir a limpiar la cara con una toalla reusable. Un ejemplo de que cambió fue cuando mi amigo, mi padre, mi hermano, y yo fuimos a un juego del fútbol. Después del juego decidimos ir a un lugar de yogur congelado. Unos minutos después cuando yo había terminado él yogur congelado mi cara estuvo un poco sucio. Tuve que esperar hasta que llegáramos a casa para poder limpiar la cara adecuadamente.
               Después de unos pocos días, el desafío de consume abrió mis ojos para ver cómo es la vida de las personas pobres que no pueden pagar el uso de toallas desechables. Eso puede ser porque un rollo puede ser usado en un día y los tipos de papel desechables buenos son muy caros. No hubo un impacto muy grande en el medio ambiente, pero si todos en Michigan o de la comunidad de Ottawa eliminarían su uso de toallas de papel por el 25% habrá un impacto grande. Esto significa que si usas alrededor de 4 toallas desechables cada día sería sólo 3, y si eliminas uno cada día en una semana ya has salvado 7 toallas. Eso es algo que realmente impacta al medio ambiente. El desafío impactó a mis padres porque no tuvieron que pagar por todos esas toallas desechables que normalmente uso. También impactó al mundo porque no tuvieron que cortar otro árbol o medio árbol para mis necesidades. No hubo un impacto grande para los vecinos mundiales, pero si hay menos basura hay menos contaminación del aire. Hay contaminación del aire cuando queman la basura para no tener que ponerlo en el vertedero. No había un gran impacto para las generaciones futuras pero todavía había un impacto porque no tuvieron que contaminar el medio ambiente por como manufacturan a las toallas de papel. El desafío afectó a mi comunidad porque no boté tanta basura, así que elimine el contaminación del aire.
               En suma el desafío del consumo me ayudó a entender cuánta riqueza tenemos nosotros en Estados Unidos. Pienso eso porque podemos pagar el gasto de algo de un uso. Con eso el  desafío me ayudó además de este ensayo para entender cuánta basura generamos por medio de las toallas de papel. Algo que ya hacía era que yo siempre le decía a mi hermano que no usará muchas toallas; porque son un gasto de árboles. Por que  si cortan demasiados árboles ya no habrá suficientes para las generaciones futuras. Si no hay suficientes árboles luego las generaciones futuras no tendrán el material para construir casas también para papel para él usó de aprender. El experiencia del desafío del consumo fue algo que voy a recordar por mucho tiempo. Hizo que abriera mis ojos para ver cómo viven personas sin mucho dinero. Además de las personas que viven donde no hay ningún lugar en su área que produce toallas de papel. También si no tienen toallas de papel puede ser porque no hay materiales para hacerlos en una comunidad pobre y rural. Yo pienso en seguir con mi desafío pero va a ser menos estricto. De modo voy a tratar de usar mínimas toallas de papel. Si hago esto, puede haber un gran impacto por el paso del tiempo. Creo que todos deben tratarlo, o pensar de cuanta basura está generada por las toallas de papel cada año. Si todos no generan tanta basura, habrá un gran impacto en el mundo.


Posted October 23, 2018 by gvanderzwaag24 in category Uncategorized

About the Author

I love to play soccer and also I like the tigers

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*