November 7

Salam Neighbor

Durante el dia ayer todo séptimo grado vio la película que se llama Salam Neighbor. Fue sobre el tópico de los refugiados en un campamento de refugiados en Jordania.

Yo aprendí sobre Siria y cuán malo son las condiciones para los refugiados. Tambien aprendi de cuantos refugiados van de su propio país en un país de tamaño un poco pequeño comparado a otros países. Otra cosa muy interesante fue cómo viven las personas en lugares de refugiados. Algo que me sorprendió es cuando las personas de Jordania dan a los refugiados. A pesar de estar en un lugar que nadie quiere estar en los refugiados de Siria han convertido el campo de refugiado en una ciudad grande donde tienen un mercado central.

Valio la pena ver la película porque ahora podemos entender más sobre los refugiados y cuán duro su vida es cuando están en campos de refugiados. También hubo unos pedazos de videos que mostró cómo las casas y ciudades Sirios fueron destruidos durante la guerra que todavía sigue. Combatió con un estereotipo que puede ser que los refugiados no tienen una vida muy mala pero muchas personas están deprimidas cuando están en esos campamentos de refugiados.


Posted November 7, 2018 by gvanderzwaag24 in category Uncategorized

About the Author

Nike Soccer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*