May 23

Informe de Posicion

Mi país es la Etiopía, un régimen autoritario. Mi país recibió un puntuaje de 3.35. Estamos en el puesto 128/167. La UA no debe avanzar la democracia porque deben no meterse en los asuntos de otros países. Deben dejar que los países tengan su propio poder y no están gobernados por el UA. Además, no deben tener democracia porque la democracia conecta a países y no les dan tanta independencia y poder propio. Por lo tanto, los líderes en la UA no tener tanto control y que la UA sea más como un tiempo para socializar y conocer a otros líderes. No debe ser un reunión para hacer leyes.

 

La democracia es un tipo de gobierno en que todos pueden votar y todos tienen los mismos derechos. Los ciudadanos tienen un voz y pueden expresarse. Una democracia plena le da derechos iguales a todas las personas y todos pueden votar. Además, estos países pueden tener una prensa libre y todos pueden expresarse legalmente. En un régimen autoritario solo hay una fuente de noticias del gobierno. También un régimen autoritario es un lugar en el que el líder tiene la mayoría o todo del poder. Un ejemplo de un régimen autoritario es Corea del Norte. Corea del Norte tienen un cero en derechos civiles porque no hay derechos justos. Además recibieron un cero en proceso electoral y pluralismo porque ellos no han tenido elecciones por mucho tiempo. Un ejemplo de una democracia plena es Noruega. Ellos tienen derechos justos y elecciones justas.

 

Mi país recibió un 0.00 en procesos electorales porque sus procesos no son tan buenos y hay un equipo que siempre gana. Para libertades civiles mi país recibió un 2.65 porque hay un poco de discriminación entre grupos étnicos. Para cultura política recibimos un 5.00 porque las personas aquí hablan de las noticias y está notificado de lo que está pasando. De otro modo en la categoría de funcionamiento de gobierno y participación política mi país recibió un 5.56 porque el nuevo gobierno funciona más o menos bueno pero todavía hay mucho poder para algunos líderes mayores. Hay algunas libertades para los ciudadanos porque pueden expresarse legalmente.

 

La Unión Africana no debe avanzar la democracia porque todos los países quieren ser independientes y además no necesitan la ayuda de la UA para gobernar su propio país. El funcionamiento de mi gobierno es bueno pero debemos dar más poder al líder y aislar a los líderes en diferentes regiones para que no hiciéramos más leyes. Hay mucha participación política por eso no vamos a tener muchos lugares para votar así que muchos no van a votar porque no habrá una estación muy cercana. También si dejamos que la etapa presidencial sea más larga un líder podrá estar en cargo por más años.

 

Gavin Vander Zwaag

 


Posted May 23, 2019 by gvanderzwaag24 in category Uncategorized

About the Author

Nike Soccer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*