Building a Bridge

Image

Hola! En la clase de tecnología estamos construyendo puentes! Aqui son algunas consejos buenas!

Para nuestra puente nosostros usamos 4 triangulos en cada lado. Triangulos son figuras muy fuertes y no van a curvar. Nuestro diseño se llama puente de armadura un tipo de puente con una cima y base. . Primero hicimos el base, despues los triangulos y despues conectamos en las esquinas y en el parte arriba. Aqui hay un foto.

Algunas materiales que vas a necesitar son tijeras/alicates, , pegamento para madera, y lentes de seguridad. También quizas vas a querer una caja para tu puente si quieres guardarlo. Nosotros usamos  madera de balsa, no es pesado entonces no vaz a tener problema levantándolo. Para nosotros, tomaba alrededor de 180 minutos. Nuestro puente sostendio 20 tazas.

 

The capital of Lansing

Link of your blog:

 

Your blog must have…

  1. Past tense verbs
  2. 4 plural nouns

 

Yesterday I visited Lansing  the capital of Michigan. I liked it there and I learned a lot about Michigan there, one of my favorite parts of the trip was getting to see the big dome. The people who worked there showed you a lot of what the things in the dome where and what they were used for. Sense it was so famous they had a lot of security cameras so no one could sneak into the building.

La majoria de familias deberian tener un perro

  LA MAYORÍA DE LAS FAMILIAS DEBEN TENER UN PERRO .    

 

Un perro es bueno para la familia. Los niños que crecen con un perro aprenden  responsabilidad y confianza más rápido con un perro que sin un perro. Otra razón es que el niño juega afuera en vez de solo jugar en sus electrónicos,  e ir afuera es una buena manera para tener ejercicio y quizás divertirse un poco más que solo jugar videojuegos y ver TV. También va a mejorar la ansiedad en cualquier edad.

 

Un día maría fue muy muy triste porque nadie quería jugar con ella en el recreo y después de la escuela maría  tuvo que caminar a casa y pisó un pedazo de chicle pero cuando estaba en un lugar en el camino donde pude ver la casa con tristeza vi a su perro que le atacó con besos y de inmediato maría sonrió   y el resto de su día ya no era tan malo como pensaba que iba ser . ¿Tu sabias que los perros eran el primer animal para ser domesticados y entrenados? También sabías que en América tenemos la más grande población de perros. Los perros también son muy antiguos hasta  los egipcios usaron a algunos tipos de perros y lobos para ayudarles cazar su comida en egipto .En mi opinión pienso que uno de los mejores animales de ser domesticados son los perros y gatos también pienso que el perro es una buena mascota para las familias .

  Algunas perros ayudan a las policías y bomberos  como la dálmata y el pastor aleman tambien hay perros que las personas ni compran sino rescatan de un lugar donde cuidan  a los animales domesticados como los perros y cachorros. También dice que la mayoría de las niños que crecen con un perro desde cuando son pequeños hay menos posibilidad que el niño va a tener alergias a un perro también si tienes un perro puede proteger la casa de los ladrones que quieren robar tus cosas precios.

 

También en algunas familias los padres tuvieron un perro cuando eran niños pero ahora no dejan a sus propios niños tener un perro yo pienso que esto no es justo si el niño quiere un perro. También nunca van a ser solito porque van a tener un perro.

Pienso que la mayoría de las familias debe tener un perro.Animate vas a tener muchas buenas memorias.

Mi fabúla

                          La gran prueba del año

                              

-Quiquiriquí- exclamó el gallo de la mañana

-Buenos días mamá – dijo la mona.

-Dónde está mi moño rosa?

-En tu pelo-río la mamá de la mona-.-Soy listo para la escuela- dijo la mona- y tu ropa?- dijo su mamá -oh si-.  -Hiciste esto rapido tu desayuno está en la mesa-.

 

La mamá hizo  la cama de la mona porque estaba destruído porque la mona saltaba en la cama suya  antes de levantarse. Mientras la mona estaba comiendo su comida favorita los huevos de su papá, que comía cada mañana de cada día mientras gritaba con tanto alegría. La rana que también era el primero día de escuela  para el recién levantó de la cama él comía el cereal pero antes de salir de su cuarto él hizo su cama tan bueno que miraba como la rana nunca he dormido allí su mamá . Después llegó el bus la rana y la mona se fueron en el  mismo autobús tan sorprendente que era . La mona ya recién se encontró sus nuevos amigos para el año mientras la rana se escondía debajo de una silla del autobús pensando de cualquiera cosa mala que la pudiera pasar en la primera dia de escuela.

 

-Será mejor quedar debajo ese silla- murmuró la rana.

La rana se vestía con lentes y  un suéter verde. La mona se vestía de un moño rosa y una bufanda morada que ella recién compró. Después se paró el autobús. De repente todos se corrieron fuera del autobús excepto uno, la rana él esperó para todos a salir. Pensaba  que sería peligroso para una rana como el salir primero o correr con toda la gente muy violenta. Después puso una pata otra pata hasta todo él cuerpo para la rana hacer todo esto le tomó 20 minutos en total. Para la mona tomó 3 segundos para salir del autobús la mona caminó con sus nuevos amigos a su clase.

-Ok- dije la rana  el arregló sus lentes y abrió la puerta. La mona vió a la rana y empezó  a……..- Ha ha ha ha ha mira a él tan pequeño- dijo la mona la rana empezó

a ir a su silla escondiendo su cara debajo de  los libros de mate cuando al fín la maestra se arregló  su clase de repente……..tin tin tin- hice la campana de recreo.

Todos corrieron afuera. La mona paró porque escuchó  e algo. Miró detrás de ella y otra vez era la rana y otra vez……..- Ha ha ha ha ha -todos ya salieron entonces solo era la mona y la rana cara a cara. La mona miró directamente en los ojos de la rana. La rana estaba tratando de correr pero él no era tan rápido como la mona.  El solo empezó a llorar -um um ummm- la mona de repente vi a la maestra y corrió afuera más rápido que un carro. Esto es como parecía para la rana despacio.

De repente  y otra vez……..-tin tin tin tin tin- hice la campana de entrar  después todos entraron la nueva señora Banana dijo- vamos a tener una prueba sobre la matemáticas.

– Noooooooooooo-dijeron todos excepto la rana.

Por supuesto a él le encantaba la mate. Todos pusieron atención a la maestra entonces ellos no tuvieron una problema con la prueba  excepto la mona. ella no escuchó a la señora Banana. La pareja de la mona era la rana la mona susurró a la rana -que es la respuesta para la última pregunta necesito una A- . -Oh no voy a decirte porque nadie le gusta la rana recuerdas las ha ha has- dije la rana. -Algunos minutos más, después es almuerzo-dije la maestra.

La mona dijo a su prima del otro clase durante almuerzo  que paso esto es que la prima dijo – simple debes decir lo siento no estabas siendo amable a él-. – Ok gracias-la mona se fue a la rana y dije -rana lo lo lo siento  yo estaba siendo una mona mala a ti. Me perdonas -mmmmmmmmm si te perdono- amigos rana- amigos mona-. El fín

                Moraleja de la historia

1: Si lo haces lo bien a otros lo van a ser a ti.

2: Pensar antes de hablar  a alguien.