Corte Suprema

20 11 2013

¿Que aprendiste?

Aprendí mucho durante nuestro tiempo estudiando el corte suprema y el argumento de Greece y Galloway. Aprendí como usar diferentes estrategias para formar un argumento bueno para defender a Galloway. Hay cosas que es bueno decir y cosas que no debes decir y como responder a preguntas de los jueces. Necesitas tener confianza que todos sus respuestas son correctas. Tambien fue divertido para expresar mi opinion haciendo un abogado. Habia muchas cosas que necesitabamos investigar y aprender. Para yo fue dificil para escoger un lado del argumento que yo pense que fue correcto. Escogi a Galloway porque habia muchas razones para debatir y pense que ellos tenian opiniones buenos. Aprendi que necesitas compromisar si no estas ganando y luchar por su idea y que piensas que es justo para  el gente. De otro modo, es un trabajo que todos necesitan participar en porque los opiniones de todos son importantes. Todos necesitan tomar parte en el actividad.

¿ Que era tu rol?

Mi rol fue hacer un abogado. Ellos defénden el lado del argumento que piensan que es correcto. Yo pene que Galloway fue correcto y que su lado dio oportunidades para ser justo a todos con orar antes de reuniones.  Necesitaba tener confianza en yo mismo pero también en mi grupo porque necesitas tener información buena para que puedes ganar el debate. Fue mucho trabajo encontrar todo que podíamos para ayudarnos pero fue muy divertido y tenia un buen tiempo haciendo un abogado.

 


Actions

Information



Leave a comment

You can use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>




Skip to toolbar