Desafío de consumo

Mi semana en el piso

Por: Maggie Cooper

Casi todas las personas en Estados Unidos usan camas. 91% de las personas en Estados Unidos usan camas. Yo uso una cama, todas las personas en mi familia usa una cama. Todas mis amigos y amigas usan camas. Pero todavía hay personas que no usan camas. Decidió no usar mi cama por una semana. Yo hice esto para entender más sobre las personas que no tienen una cama. También ayuda porque no vas a necesitar lavar sus cobijas tanto, entonces tienes más electricidad.  Yo creí que iba a ser muy fácil hacer, pero realmente no es. Es muy incomodo y un poco frío. Es triste que mucha gente en el mundo no tienen camas y necesitan dormir en el piso.

Dormía en el piso para sentir como sienten otras personas que no tienen camas. Fue muy difícil porque necesitaba sacar una parte de mi vida por una semana. Necesitaba cambiar mi horario para poner todas mis cosas en el piso.  Una vez mi hermana entró en mi cuarto, la día que no tenía escuela, y me levanto. Era muy enojada en ella porque ya estaba durmiendo en el piso, y para ella hacer esto! Yo no me gustaba hacerlo, y casi todas las noches quería ir en mi cama y era muy difícil de pararme. Cuando finalmente podía dormir cada noche, yo usualmente desperté otra vez durante la noche. Era muy incómodo y frío y esto es porque siempre me levante durante el noche. Yo entiendo mucho más como son las personas sin una cama. Si yo haria esto otra vez, probablemente dormiría en mi garaje afuera. Pero esto es ahora, y yo no creo que voy a hacer esto otra vez.

El afecto de dormir en el piso, es un impacto bueno y malo. Es bueno porque ahora entiendo un poco más sobre cómo viven las otras personas en el mundo sin cama. También tiene un afecto bueno porque no necesitaba usar tan electricidad, porque no uso mis cobijas entonces no necesitaba lavarlas. Pero también tenía un afecto malo. Un afecto malo es que yo estaba muy dolorida en mi espalda y mi cuello. No tenía un afecto tan grande en mi familia excepto que ellos pudieron ver cómo estaba durmiendo, y ver a yo actualmente durmiendo en el piso. No realmente tiene un gran impacto en mi país excepto que no usábamos tanta electricidad. Mis generaciones futuras podrían tener un impacto grande. Esto podría pasar si yo estaba todavía viva yo podría decirles sobre mi experimento, y qué impacto tenía. Si la mayoría de la población dormiría en el piso, tendrá un afecto muy grande. No tendrías que usar las lavadoras tanto y muchas otras personas podrían tener camas y cobijas. Yo aprendí que no todas las personas en el mundo tienen una vida muy buena y perfecta. Muchas personas tienen una vida difícil y dura, especialmente si duermen en el piso.

Ahora yo voy a vivir y pensar de una manera muy diferente. Voy a dar gracias mucho más por las cosas que tengo, porque el mayoría del tiempo personas no tienen lo que tengo. Voy a tratar de no tomar mis cosas por concedido, Voy a usarlas como debo usarlas. Yo todavía estoy respondiendo a esta experiencia de una manera rara. He vivido por una manera muy difícil. No estoy acostumbrada hacer cosas como esto, si otras personas en el mundo viven como esto cada día, yo tengo mucha suerte. A mí me gusta mi cama y no puedo imaginar una vida sin mi cama. Yo quiero continuar cambiando cosas en mi vida o mis patrones de consumo. Si hacer algo tan pequeño tiene un impacto tan grande, ¿cómo sentiría hacer algo más grande?

El Fin!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*