Volcanos

No Comments »

May 2, 2014 Posted 12:57 pm

Screen shot 2014-05-02 at 12.48.51 PM  This is our Volcano it is a cinder volcano and we  had to make it out of clay and paint. and today May 2, we took them outside and put Mentos in it so it would explode.

Posted in Uncategorized

Persecution in Laos

No Comments »

April 1, 2014 Posted 9:51 am

Christian Persicution in laos

I think that this project we had was a great way to learn more about persecuted countries so we can learn more about things that are happening around us. I know that I learned a whole lot about persecution in Laos first of all that there is a place called Laos in the world (i know that is really bad) i also learned that its mostly families that persecute the person in the family that is a christian and it makes me really sad to think about that like what if my family was not christian and i was and they disowned me of they hurt me in some way and didn’t get punished by the government.

Right now i am just a little person in the world I wish that I could do more than just sit and pray for them I know that praying will help a lot but i just wish I could do something .

Reformas

No Comments »

March 27, 2014 Posted 9:15 am

Si pudieras combiar alguna injusticia. Que cambiarías? Por que? Como?

Si yo pudiera cambiar un injusticia yo cambiera como están tratado los mujeres y niños/ niñas porque escuche de alguien cuando los mijeres y niñas se crecen mas de ser chicas pequeños se están discriminado de en escuela y en otros lugares yo Combieria esto porque los mujeres no deben ser discriminados de en  todas partes. Yo como yo voy hacer esto voy a no se???

Tags: ,
Posted in Uncategorized

Mundo del fin del mundo.

1 Comment »

February 21, 2014 Posted 8:25 am

Resume el Libro en 4-6 frases.

En el libro mundo del fin del mundo es acerca  de un hombre que empieza en Alemania y va a ir a chile. El hombre esta muy emocionado de ir de regresso a Chile porque no ha visitado a Chile en un largo tiempo y el esta nervioso que Chile se cambie mucho y el no va a saber donde esta. después de hablar acerca de como va a ir a Chile se habla acerca de los tiempo que recuerde de cuando estaba joven viajando a Chile y tratando de para al Nishi Maru el barco japonés.

 

Por que se deben ó no se deben matar a ballenas?

Yo creo que

Tags: ,
Posted in Uncategorized

Informe de Rebeldes

No Comments »

January 17, 2014 Posted 10:06 am

 Rebeldes

Mariah #18

Minkus

Español

En el libro Los Rebeldes creo que la tema es que no puedes juzgar a alguien cuando no lo sabes a ellos porque cuando empiezas a el libro no realmente sabes mucho acerca de Ponyboy pero cuando el describe a su propio puedes imaginar a alguien que es mal pero en el fin del libro no crees que no es tan mal. También en la película la tema es que cedas puro como oro Porque cuando los niños están en la iglesia y Ponyboy habla acerca de la puesta del sol dice la poema y durante el resto del película ves a Ponyboy tratando de ser puro como oro. Los do so buenos pero son diferentes y similares en muchas partes.

Algunas partes del película y el libro son los mismos por ejemplo, cuando Johnny se muere en el hospital es muy emocional en el libro también es muy emocional en la película , Cherry y ponyboy legustan al otro es muy como prohibido que los dos legustan al otro porque Cherry es un Soc. y Ponyboy es un greser y yo creo que el libro se hace que tu puedes ver que no pueden ser amores, también Había un fuego en la iglesia que Ponyboy y Johnny estaban viviendo cuando estaban esperando por Two Bit a venir por ellos y este parte se hace que el lector y el audiencia son muy tensos.

También hay muchas diferencias entre El libro y La película de Rebeldes por ejemplo, cuando Ponyboy y Johnny se fueron a DQ solamente comieron un sandwich cada uno en el película y dice en el libro que comieron muchos hamburguesas. Otro diferencia es que Ponyboy no se habla acerca de la papel que necesita escribir un papel para su clase. También un diferencia es que Mickey en el libro es un caballo y en la película no hay Mickey solamente en la camisa de two bit de la misma manera Two bit es el charter que legusta a Mickey en ves de en el libro que es Ponyboy.

Yo Pienso que los decisiones de los actores y directores no fue un buen idea en algunas cosas pero en otros creo que no fue buen decisiones. Por ejemplo,no creo que fue un buen idea para no incluir el parte de que Ponyboy no dice nada acerca del papel que necesita escribir porque esto hace que no realmente entiendes al primer parte del película. De manera similar algo que yo no creo que es buen es cuando no hay un Mickey como un caballo también que Two bit legusta a Mickey en ves de Sodapop porque es un poco gracioso que un niño/ Hombre como Sodapop legusta a un caballo tanto y se llama el caballo Mickey, pues también es gracioso que Two Bit legusta a Mickey Mouse pero el caballo es mas creíble. De otro modo creo que la parte en DQ cuando Ponyboy y Johnny solamente comen un hamburguesa en ves de muchos porque si los actores se comieron muchos hamburguesas serian enfermos yo pienso y también esto seria mucho dinero para pagar por los pues quizás solamente son un dólar pero si compras diez para cada actor esto seria veinte dólares y que pasa si los actores se hacen algo mal esto seria otro veinte dólares.

Yo aprendí mucho cuando leí al libro por ejemplo que muchas personas viven diferentes vidas y cuando yo creo que mi vida es mal puedo pensar en la vida de Ponyboy mi vida no ve tan mal. Al mismo tiempo cambio mi perspectiva en no solo mi vida pero en las vidas de otros alrededor de mi asimismo voy a cambiar mi vida para que no estoy de tan mal humor al los otros vidas alrededor de mi. Todavía yo creo que la parte mas impactante es cuando Sodapop se escribió la carta Ponyboy ó cuando Ponyboy se esta mirando al sol que esta levantando y se dice la poema.

La Poema que dije Ponyboy: “De la naturaleza el primer verde es oro, su matriz mas difícil de asir; su más temprana hoja es flor, pero por una hora tan solo. Luego la hoja es hoja queda. Así se abate el Eden de tristeza, así se sume en el día el amanecer. Nada dorado puede permanecer.”

La carta de sodapop: Ponyboy,

imagino que te has metido en un buen lío, eh? Darry y yo estuvimos a punto de volvernos locos cuando tu fuiste de aquella manera. Darry lamenta muchísimo haberte pegado. Ya sabes que yo no la hizo propósito. Y entonces resulta que faltan Johnny y tú y, ademas, aparece ese chico; bueno, nos asustamos un montón. Vino la policía a preguntarnos y les dijimos tanto como pudimos. No puedo creer que el pequeño Johnny sea capaz de matar nadie. Sé que Dally sabe dónde están, pero ya lo conoces. Mantiene la boca bien cerrada, no me dirá nada. Darry no tiene la menor idea dónde están, y eso lo está matado, Ojalá volvieran y se entregaran, pero ya imagino que no pueden, pues a Johnny podría salirle mal. Desde luego, son famosos. Hasta los mencionaron en un párrafo del periódico. Cuídate y salud a Johnny de nuestra parte

Sodapop Curtis.

Posted in Uncategorized

Greece v. Galloway

No Comments »

January 17, 2014 Posted 9:05 am

Mariah De Vos

Mrs. Roskamp

L.A 8A

19 November 2013

Greece V. Galloway

¿Tu quieres saber si realmente van a hacer algo de los diferentes religiones? En este papel vas a aprender acerca de la caso de Grecia y Galloway. Este Caso es como la caso de Iglesia y Estado, la Iglesia es Grecia y el Estado es Galloway y creo que no es constitucional que nosotros tenemos el derecho para orar para empezar un ayuntamiento.

Algo que es algo que personas se van al regreso a es el separación entre la Iglesia y Estado. No habla acerca del separación entre la Iglesia y Estado solamente dice esto en la carta que escribió Thomas Jefferson. Muchas personas creen que la primera enmienda dice algo acerca de la separación entre la Iglesia y el Estado. El separación entre la Iglesia y Estado es algo que Thomas Jefferson se escribió para que el gobierno no puede hacer algo con un Iglesia para ayudar y la Iglesia no puede decir algo a el gobierno acerca de algo político para que va a ayudar a ellos.

La caso de Grecia y Galloway se paso porque en 1999 John Auberger se quería empezar a los ayuntamientos con un oración en ves de un momento de silencio. Pero cuando hice esto empezó algo no agradable porque John Auberger dice que están buscando personas para que ellos pueden orar en el primer del ayuntamiento.

un razón porque Yo creo que no es constitucional es que, esta haciendo que es solamente cristianos que están orando mas que los otros religiones. Esto es un tipo de discriminación entre los diferentes religiones y discriminación es algo mal no importa de que tipo de discriminación.

El secundo razón porque yo creo que no es constitucional porque cuando los personas oraron muchas personas se usaron los palabras “Jesus”, “Dios” Y “En el nombre de Jesus” y por personan que tengan diferentes religiones que no usan estos nombres.

Este Caso es como la caso de Iglesia y Estado, la Iglesia es Grecia y el Estado es Galloway y creo que no es constitucional que nosotros tenemos el derecho para orar para empezar un ayuntamiento. Para un plan de de ación puedes solamente tratar de no ser muy discriminación acerca de los otros y los religiones de otros.

Posted in Uncategorized

Corte Suprema Decision

No Comments »

November 20, 2013 Posted 9:51 am

Que Paso?, Que Hiciste?, Que era tu rol?, Que Paso?, como sentiste?

            Yo estaba un Jueces entonces no hice mucho excepto escuchar a los personas defender su caso. Cuando el caso termino el voto de los jueces fue 4-5 era muy cerca. A mi me gusto a escuchar a los diferentes opiniones de los otros lados.

Porque era importante?, Que Aprendiste, Que ta impacto?

            Yo aprendi muchas deferentes cosas acerca del caso con la diferente información que los dos lados se dijeron. Algo que me impacto es que esto es algo que realmente esta pasando y nosotros estábamos haciendo.

Y ahora…. Que?

         Yo veo el mundo diferente porque ahora puedo ver mas del discriminación entre los religiones. Yo voy a actuar diferente  con hacer cosas que no se discrimen a los otros religiones. Yo llevo a un perspectiva diferente porque haora puedo ver un poco mas claro  que los otros religiones se ven.

Tags: ,
Posted in Uncategorized

Corte Suprema Hasta Ahora.

No Comments »

November 13, 2013 Posted 10:10 am

¿ Que has aprendido?

Yo ha aprendi much acerca de la corte suprema que no sabia como que hay 9 jueces en ves de solo un juece.

Que has Hecho?

Yo soy un Juece entonces no nessesito hacer much solamente necesitó pensar en 5 preguntas para cada lado y ya terminado.

Que hay que hacer?

Nesesito escuchar a los dos lados.

Tags: ,
Posted in Uncategorized

Mi Viaje al Nuevo mundo

1 Comment »

September 25, 2013 Posted 9:45 am

   Mi Historia Personal

         Cuando yo vivi en Poptropica tenia buen vida asta que todas las cosas se fueron por el peor. Un día estaba caminando por los calles con unas amigas que fueron al misma universidad. Después algunas personas se vinieron a nosotras y se dijeron que coasa malas van a pasa en Poptropica que vamos a ir a guerra contra un de nuestros enemigos. Nosotras no creían porque teniamos los enemigos en control. Después de esto mis amigas y yo fuimos a una tienda de vestido cuando una de los trabajadores de mis padres se estaba corriendo para nosotras y dije “Tu Padre esta muy enfermo y los doctores no saben si el va a vivir otra día necesitas regresar a casa.” Como una buena hija que yo fue corrió a casa para ver a mi padre. Pero no estaba allí en tiempo my padre se murió.

Tags:
Posted in Uncategorized

preguntas del Union Africana

No Comments »

May 20, 2013 Posted 8:46 am

¿ Como cambio to opinion/perspectiva de Africa?

Haicando el Union Africana cambio mi perspectiva de Africa porque primer creia que mi pais SudAfrica no tenia nadad de mal en lo pero con el nesesitad de tener informacion verdadero aprendi que Sud Africa tenia el Apartheid y segregacion entre los negros y los blancos. Tambien Cambio my opinion de Africa porque you creia que solamente Zambia y Ethiopia y algunos otros paises   solo tenian los problemas pero es realmente mas de solo estos paises todos los paises en Africa nesesitan algun manera de ayuda.

 

¿Que aprendiste de otras personas, el no clase o el mundo?

 

Yo aprendi que hay algunas personas que son muy dedicado a ayudar a estos paises y tambien hay algunas personas que no son muy dedicados a que nesesitan sus paises por su puesto que no es en realidad que estabamos haciendo pero todavia podemos areglar a las cosas que estan pasando en nuestros paises nisiciera es algo que realmente no va a ayudar, pero imagina que si realmente se ayudo al mundo esto sera increible verdad?

 

¿Que es to papel en le comunidad internacional?

 

Yo creo que mi papel en el comunidad internacional es que puedo ver a las cosas que estan pasando en los otros paises y tratar de hacer algo para ayudar por su puesto no puedo cambiar el mundo solo pero puedo ayudar para cambiar el mundo poquito a poquito y si hago algo muy bien en el mundo y se ayuda a los otros personas que nesesitan mas que you lo nesesito esto sera algo muy bueno en todo y va a ensenar a todo el resto del mundo que un pequeno diferencia puede ayudar al mundo.

Tags:
Posted in Uncategorized

Africa

No Comments »

April 12, 2013 Posted 9:19 am

My impression of Africa has changed from thinking only people who live there are all poor to thinking some people can afford telephones, medicine for aids, a sewer system in there house, and that they make more than just a $1 a day. the thing that struck me the most about Africa was that not a lot of people have been in a school and much less people do not know how to read and write and if you think about it all the people in the US have a chance to learn to read and to write and every one knows how to read and write. Another think that was interesting that i didn’t know was that in Africa there are like 3 thousand different languages and that every single language is its countries language. some thing that I will never forget is that a lot more countries have had wars in the past few years than i thought and it is really sad because if you think about it that is one of the reasons for orphans and so is HIV Aids.

Tags:
Posted in Uncategorized

Carta a padres

3 Comments »

March 22, 2013 Posted 8:24 am

Queridos padres,

Quiero que vamos toda la familia a Chichicastenango, Guatemala para un vacion muy nesesario para nuestro familia. algunas cosas que podemos hacer es cuando entramos a Guatemala City el capital de Guatemala donde el unico aouropuerto esta podemos ir a un hotel por el noche y antes de que vamos a Chichicastenango podemos ir al volcan pacaya que es mas cerca a Guatemala City que Chichicastenango. Tambien podemos caminar asta el volcan sera muy divertido y tambien sera erjercisio bueno parar nosotros y tambien hay differentes casas que podemos ver cuando estamos viajando acia ariba para ver a el volcan Pacaya y en caso de que estas cansada de caminar puedes llamar a un caballo para llevar acia ariba. Espero que desidies que podemos ir.

 

Con Amor, Mariah

Tags: ,
Posted in Uncategorized

3 Poems

No Comments »

March 17, 2013 Posted 5:31 pm

1st Ringing riddles

this is a ringing riddle

it lives in the red rubbery rain forest

it eats ribs,red beans,and relish

it likes running,ringing,and rattling

it rings,rangs,and rummages thru the river

one day I tried to solve a ringing riddle and it riddled me.

 

 

 

2nd

happiness is a nice cool spring breeze,

its sounds like children laughing,

it tastes like ice cream on a hot day,

and it smells like the ocean,

 

3rd

Home

Safe, Sound

Welcoming, Nurturing, Loving

always there to greet me,

Home.

Posted in Uncategorized

Amazonas

2 Comments »

March 6, 2013 Posted 9:05 am

¿Por que hay conflicto sobre el uso de le selva Amazónica?

-Hay conflicto sobre el uso del selva Amazónica por que los madederos estan cortando a los arboles y no estan replantando a nuevos arboles en el puesto de los que se cortaron y esto va a tomar muchos de los arboles y la selva va a ser mas y mas pequenos tambien los colonos no estan ayudando por que ellos estan tomando tierra para plantar granjas y cosas como esto. pero tambien hay personas que no se danan al selva son los caucheros. (no e terminado)

No Comments »

January 23, 2013 Posted 10:13 pm

Names

Conflict: Doubt

Covenant

Call

Slavery and salvation

Sanai law

Sent to the promise land

Salute to the King

Symbol of a Lamp

Something is rotten

side to destruction

A savior

Posted in Uncategorized

1 Comment »

November 2, 2012 Posted 1:47 pm

Covenant clip

Posted in Uncategorized

El Cid

No Comments »

October 29, 2012 Posted 8:11 am

El Cid Pensamientos de Natalie & Mariah

Tags:
Posted in Uncategorized

El Cid

No Comments »

October 23, 2012 Posted 8:07 pm

this is something we had to do for spanish that is why it is in spanish

 

El Cid

Mariah De Vos #5

El Poema de Mio Cid estaba escrito en 1207 o en 1307 no saben y es aserca de un hombre llamado El Cid que es un hombre que tania mucho corage El Cid se nacio en 1043 y nacio en Burgos y cuando era major se fue a pelear contra los moros y se caso en 1047 a una mujer lammado Dona Jimenda y ellos tenian dos hijas laamado Maia y Cristiana. Cuando estaba en batalla tenia una caballo llamado Babieca y tenia un espada que estaba llamado Titana. Muchos personas dijen que fue un buen hombre, un buen esposo, Tambien fue un buen padre. Cuando murio fue en el ano de 1099.

En el modernizada y el original tiene cosas similares como de grado en el modernizada tambien es de grado en el original. Otra cosa es Se usan Mio Cid Ruy Diaz. El terser manera que son lo mismos son que usan Posadas enves de un diferente palabra. Lo ultimo es que se usan las mismas plabras por el cosa mala que va a pasar a usted es que vas a perder sus ojos y todo tu alma.

Sabemos los similares del Poema entre el modernizada y el original por ejemplo en el Original se usan ava y en el modernizado so usan aba. Algo mas es el original se usa Sanna y el modernizada se usan saňa. Tmbien se usan en el original Mentre en ves del modernizado que se usa Mente. El ultimo pero no el menos importante es en el original es ge y en el modernizada es se. Esto es los diferencias entre los diferentes modas del Poema De El Cid.

En colnclusion yo creo que hay muchas diferentes modos que puedes escribir en y pronto nuestro modo de escribir va a ser no moderno.

Tags: ,
Posted in Uncategorized

Skip to toolbar