Que no hay muchas paises que usan las millas y casi todas las paises usan kilometros. El USA es uno de los únicas paises que se usa las millas. Tambien muchas paises usan las metros cuando los Estados unidos usan los pies. Los USA son diferentes de otros paises.

Las formas de pesar cosas en los USA son las onzas las libras y las toneladas. Las toneladas son 2,000 libras. Las libras son 16 onzas. En cada tonelada hay 320,000 onzas- creo. Hay 3 cucharaditas en una cucharada y 2 cucharadas en cada onza liquida.  Si tienes un liquido que pesa aproximadamente 1 onza su volumen será 1 onza liquida.

Primero vas a ver como crees que el tamaño del objeto. Hay que usar la mejora medida que es cerca de tu objeto. Si el objeto es un elefante piensas: elefentes son demasiada grande para ser medido por onzas o pies entonces tendra que ser toneladas. 1 onza es aproximadamente 30 gramos. Solo tienes que ver cuanto grande un objeto es y entonces tienes que decidir. 1 minuto siempre sera 60 segundos. Esto es lo que yo he aprendido esta unidad.