Egipto piensa que la UA debe quedar como es porque nuestro país no va a beneficiar de tener democracia ni realmente queremos la democracia.

 

La democracia es cuando un pais es controlado por la communidad y los ciudadanos de este pais. Una buena democracia es cuando los ciudadanos son bien informados y su vota cuenta y tienen voz. Además es bueno para todo el país porque todos son más en control y el gobierno no tiene tanta poder para hacer leyes que las personas no realmente quieren.

 

La democracia en nuestra país no es tan buena porque Abdel Fattah el-Sisi no le gusta dar derechos a sus ciudadanos y Egipto es como un regimen Autoritario. Esto es porque nuestro país tuvo un record tan malo en democracia(130). También fue porque no votamos mucho entonces no tenemos eleccion democratico. Ultimamente nuestro país no tiene un gobierno que funciona bien, todos estos factores contribuyen a un mal gobierno democratico.

 

Tal vez ahora estas preguntando ¿Que hacemos ahora? No te preocupes tengo un plan de acción. Yo propugno que tengamos más conocimiento del gobierno y más conocimiento sobre los problemas politcos. Sin embargo debemos quedar nuestras culturas y tradiciones entonces podrías hacer que tienes mejor gobierno. Debemos mejorar el gobierno pero solo de manera que nos beneficia.

Sam K.