angela's answers

Just another Zeeland Christian School Sites site

Mi ensayo literario

June3

Ensayo Literario: Siempre debes Contar la Verdad
¿Has pensado que decir la verdad es importante? Según Gary Soto, no debes mentir. En este ensayo literario, yo voy a hablar de un cuento de un libro que se llama “Blues sin guitarra”. El cuento se llama “Blues sin guitarra”. El cuento es sobre un niño que se llama Fausto y quiere una guitarra pero no tiene el dinero para comprar uno entonces encuentra un perro y miente para tener una recompensa. Entonces siempre debes contar la verdad porque debes contar lo realmente pasó, que mentir puedes hacerte sentir culpable y que si recibes un recompensa por mentir, debes darlo otra vez a la persona que te dio la recompensa.
En el cuento “Blues sin guitarra”, Gary Soto cree que dices que pasa porque cuando haces una mentira para ganar una recompensa, lo que debes hacer es dar la recompensa a la persona que lo dio a ti todavía si no lo aceptan, y decir a la persona que realmente pasó. También debes ir a confesar que pasó a Dios para que Dios te perdone por tu pecado. Tu puedes hacer esto cada vez que tu mientes y tienes una recompensa porque no es bueno para hacer y también porque no es algo que Dios quiere que tu haces. Un ejemplo de la historia es cuando Fausto dijo, -”¡Caray! No debí mentir”.
En el cuento “Blues sin guitarra” Gary Soto cree que sentir culpable es bueno porque esto te hace saber que tu has hecho algo malo o algo que no debes hacer como mentir. En la biblia cuando David necesitaba ir en batalla, decidió quedar en su palacio. Cuando él estaba en su palacio,vio a la esposa de Urías que se llama Betsabé. David puso a Urías enfrente de la guerra para que lo matarían para que podría casarse con Betsabé. David se sintió culpable y preguntó a Dios para perdonar le a él. Entonces en la historia cuando Fausto fue a la iglesia para confesar a Dios porque hizo un pecado. Entonces dio el dinero a los miembros de la iglesia. El libro dice, cuando el padre Jerry empezó diciendo que todos somos pecadores, pensó que lo miraba directamente a él. ¿Podía saberlo? Fausto se agitó nerviosamente.
En el cuento “Blues sin guitarra”, Gary Soto cree que si mientes debes dar la recompensa a la persona otra vez porque no debes recibir un recompensa por mentir entonces debes dar la recompensa otra vez a la persona si no lo quieren otra vez. En la biblia puedes leer la historia de que cuando Judas habia entregado a Jesus por 30 monedas de oro, y él no debe de haber entregado a Jesus por 30 monedas de oro. Entonces, Judas recibió una recompensa por haber entregado a Jesús. Entonces en la historia, Fausto dijo que había encontrado a Roger, (El nombre del perro que encontró) en la calle y lo llevó a la casa que Roger pertenece en. Entonces Fausto recibió una recompensa que fue un billete de $20 de las personas que tienen a Roger. Fausto dice en el libro, -No puedo aceptarlo. Tienes que hacerlo. Lo mereces,créeme lo -dijo el hombre. -No.
Entonces en el cuento, el autor Gary Soto quiere que tu Siempre debes contar la Verdad porque debes contar lo realmente pasó, que mentir puedes hacerte sentir culpable y que si recibes un recompensa por mentir, debes darlo otra vez a la persona que te dio la recompensa.
Sugiero que siempre debes contar la verdad. Entonces cuando mientes para una recompensa, piensa antes que hables para no crear problemas.

by posted under Uncategorized | No Comments »    

Email will not be published

Website example

Your Comment:

Recent Comments

Categories



Skip to toolbar