angela's answers

Just another Zeeland Christian School Sites site

Desafío de Consumo

November4

          En el mundo hay diferentes maneras de dormir, como personas en Estados Unidos  duermen en sus camas o los que pueden, pero hay otras culturas y países que duermen en el piso o en algún otra manera. Como en Japón, personas duermen en el piso sobre una cosa construida de paja. Pero en Centro y Sur América, hay personas que usan una hamaca para dormir, y en unos lugares de África hay personas que duermen en camas reticuladas. En mi casa, cada persona tiene una cama y duerme en su cama. Todas mis amigas tienen cama que duermen en cada noche como mí. Pero para mi desafío del consumo, yo dormí en el piso. Tenía una cobija que dormía en y tenía una almohada muy dura como una roca para mi cabeza. Yo Pensé que  esté quizás no esté sería tan malo, pero no fue muy fácil. El piso es duro y mi almohada hizo como nada para mi cabeza. Escogí este tema porque yo sé que hay personas de otros países que no tienen cama entonces necesitan dormir en el piso. Esto me ayudó para entender lo que otros tienen para dormir.

         Durante la semana, yo dormí en el piso porque quería ver cómo sentía a la gente que no tiene una cama. La primera noche, yo puse mi cobija en el piso con la almohada terrible, y casi fue a dormir en mi cama porque siempre duermo en mi cama. Pero yo recordé que personas en el mundo siempre necesitan dormir en el piso para quizás toda su vida. Pero yo sólo estoy durmiendo en el piso por una semana que es nada comparado con las vidas de otras en el mundo. Entonces yo dormí en el piso todavía porque sabía que podría hacerlo si mucha gente del mundo puede hacer. La noche fue muy dura porque yo me levanté mucho durante La noche porque fue dura. Entonces necesitaba ir a dormir otra vez. En la mañana me sentía como yo no dormí durante toda La noche. Cuando la semana terminó, yo quería dormir en mi cama mucho porque estar durmiendo en el piso es duro y es incomodo.

        Mi desafío me impactó a mí porque yo pensé que una semana en el piso fue malo porque es duro e incómodo y no es fácil dormir como esto, pero otras personas en el mundo duermen en el piso por sus vidas. También en la película de Vivir en un Dólar, ellos durmieron en el piso por todo el tiempo que estaban allí que fue por 8 semanas. Cuando el hombre estaba enfermo porque tenía un parásito, él necesitaba compartir un lugar en el piso con un otro hombre. Pero personas en el mundo quizás necesitan dormir con su familia. Eso podría hacer que todos están enfermos porque estaban en un cuarto con todos. También no podían comprar la medicina porque no tenían el dinero. Si todas las personas durmieron en el piso, podrían aprender de cómo otros viven. También podrían usar menos agua porque no tendrían que lavar las cobijas. Quizás, otras personas sentirán el impacto que yo sentía cuando dormí en el piso por una semana.

          Ahora después de dormir en el piso por una semana, yo entiendo como otros viven. Cuando duermo en mi cama, yo pienso en que cómo la vida es de los otros. Creo que voy a hablar de mi experiencia con mi familia y más personas. Quizás, en el futuro, yo consideraría dormir en el piso o hacer un otro tipo de consumir otra vez, porque tiene gran impacto y puedes entender mucho de cómo otros viven. Creo que yo voy a recordar de lo que hice para el desafío de consumir porque tenía un gran impacto para mí. Ahora no voy a tomar mi cama darlo por sentado porque hay otras personas en el mundo que no tienen una cama. Quiero que otras personas la experiencia y el impacto que yo sentía después de hacer el desafío de consumir.

by posted under Uncategorized | No Comments »    

Email will not be published

Website example

Your Comment:

Recent Comments

Categories



Skip to toolbar