angela's answers

Just another Zeeland Christian School Sites site

Proyecto Final

June7

 ¿Qué aprendiste?

Las microfinanzas son pequeños negocios que usualmente sólo hay pocos empleados o ningún empleado. Yo aprendí que las mujeres que no tienen dinero para su familia, entonces van al banco y sacan dinero para que puedan hacer su propia microfinanza. Muchas mujeres necesitan tener una microfinanza para tener dinero para su familia. Es una buena manera para las mujeres obtener dinero. Yo creo que personas deben saber que es muy difícil no tener dinero. También es muy impactante que ellos tienen una manera para escapar la pobreza.

¿Quiénes somos?

Cada persona en el mundo es diferente. Hay personas aquí quién necesita dinero para su familia como en otros países en el mundo. Pero también hay personas quién tiene más de suficiente dinero para vivir. Pero hay personas en África que no pueden poner comida en la mesa cada día. Creo si unas personas ayudan a personas por todo el mundo en necesidad, podemos cambiar el mundo. También las personas en África pueden tener mejores vidas por las microfinanzas en toda África.

¿Quién es Él?

Yo veo a Dios en estas situaciones en África porque Dios ha creado maneras para las mujeres en el mundo tener dinero. Dios ha enseñado su amor por las personas por todo el mundo. Ahora porque mujeres pueden tener microfinanzas, pueden tener comida. También porque Dios ha enseñado a su amor, los niños de las mujeres que tienen microempresas pueden ir a la escuela para que puedan tener un trabajo un día. Dios ha mejorado a las vidas de mujeres por toda África.

¿Quién soy yo?

Para mí este tema fue muy impactante porque no sabía que las mujeres hacen microfinanzas. Me ayudó a aprender de este tema porque ahora entiendo más las cosas que pasan en África. También me impactó que hay maneras para las mujeres ganar dinero cuando casi tienen nada. Tener microfinanzas ha mejorado a las comunidades en que ellos viven. He cambiado porque ahora entiendo más lo que son microfinanzas y porque hay microfinanzas.

Llamada a la acción

Ahora cuando compro cosas voy a pensar en las personas en África. Ahora porque yo sé que microfinanzas son, puedo responder con hablar con otras personas sobre las microfinanzas. Yo pienso que si alguien va a aprender de África, deben aprender sobre las microfinanzas. Esto podría hacer que entiendes las historias de mujeres en África mejor. Me gustó aprender de las microfinanzas y quiero que otros aprenden de los también.

by posted under Uncategorized | No Comments »    

Email will not be published

Website example

Your Comment:

Recent Comments

Categories



Skip to toolbar