Desafio de Consumo: Un Ensayo

          En un año, los EstadoUnidenses usan 100,000 galones de agua, al promedio. Sé que cuando lavo platos, o cepillo mis dientes, que uso más que necesito. En la mayoría de las casas en esta área, hay lavadora. Mucha agua es gastada. Déjo correr al agua cuando necesito conseguir algo rápidamente, o para calentarlo antes de tomar una ducha. Cientos, y cientos de galones usados sin cuidado. Usamos demasiada agua, y decidí hacer un cambio a esa cantidad.

          Así que empezé a lavar todo lo que usaba para comer, a mano. Todos los platos, vasos y utensilios, no podían ser lavados en la máquina. Todo lo que traía de la casa para el almuerzo en la escuela… lavado a mano. Regresado de la escuela, casi había puesto los contenedores en la lavadora de platos. Era difícil recordar. Una lavadora de platos toma electricidad (hecho por carbón, que causa polución) para calentar al agua que usa para lavar nuestros platos. También, muchas lavadoras usan galones, y galones de agua potable, que no tienen otras personas! Tomó tiempo para lavar los platos de cada comida, y tenía que darme cuenta de que usaba, porque tendría que lavarlo!

          Ese desafío no me afectó bastantemente. No tomó demasiado tiempo lavar lo que usaba, pero suficiente para hacerme pensar en lo que hacía. Si estaba en otro país, y solo tenía 5 galónes para usar al día, haría mis deciciones muy cuidadosamente. Hacer comida, beber, lavar… ¿Tengo suficiente? No pienso que afectó a mi familia mucho, pero podría afectar a nuestro país. Sé que los Estados Unidos gasta mucho dinero en limpiar al agua. Si la mayoría de la población cambió sus patrones de consumo a algo parecido, o cambio sus lavadoras de platos y ropa a los más nuevos que no gastan tanta agua, no tendríamos que pagar tanto para limpiar al agua, y los Estados Unidos tendría más dinero, así afectando a los generaciones futuras.

No pienso que habría cambiado mis patrones de consumo si no lo necesitaba hacer para la escuela. No realmente me importaba cuánta agua gastaba. Simplemente no lo pensaba, y usaba lo que usaba. Ahora, sé cuánto gastaba antes de mi desafío, y como puedo bajar ese número a algo aceptable. Sé cuánto usamos en los Estados Unidos al año, y veo que es demasiado. Espero que sí no puedo seguir lavando todo lo que uso, que por lo menos estaría consiente de que no todos tienen agua para beber, y que no debo gastar más agua, que algunos han bebido.

 

This entry was posted in 7th Grade and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *