Creo que la desigualdad espacial es muy injusto. Además sé que la desigualdad espacial en la ciudad de México es mucho como la desigualdad espacial en Holland y Zeeland. Para un servicio con mi Small Group, visitamos un barrio que tiene mucha desigualdad espacial. Yo pasé por este barrio casi cada día. Nunca pensé en todas las familias allí que tiene grandes familias viviendo en apartamentos que son adecuados para dos personas o menos. En la ciudad de México, podemos ver desigualdad espacial en cualquier lugar. En Zeeland y Holland, las personas que viven en el ambiente de desigualdad espacial son más escondidos, y es más, por lo menos yo creo, difícil para ayudarles.

Creo que parte de la razón más lógica será el declive rural. Creo que personas muevan de los campos con poco dinero pensando que van a poder conseguir más cuando llegan a la ciudad, pero terminan perdiendo todo. A causa de esto, los hijos de personas pobres nacen en la pobreza y no pueden evitarlo.

Por supuesto haría algo para ayudar la situación de la desigualdad espacial. Pero, todos sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo. Aún que conozco que la mejor manera de ayudar será dar dinero o recursos, yo sé que las cosas simples pueden ayudar también. Cuando vemos alguien en la calle que necesita, podemos ir a hablarles y orar con ellos. El primer paso de ayudar es asegurándoles que usted es consciente de la situación.