Desafio del consumo

Levi Haak

7Z #8

11/1/17

Desafío del consumo

Por lo menos, alrededor de 3.5 millones de personas no tienen donde vivir. Mi familia y yo estamos viviendo en una casa y mis amigos viven en la de su familia. Esa es la razón de porqué escogí no poder usar mi cama porque las personas sin casa no duermen en una cama.

Durante esta semana yo dormía en el piso. Muchas cosas pasaron durante la semana, el grupo de jóvenes y yo fuimos a un lugar llamado “The Silver Ring Thing”. También fuimos a Ihop. Después de ese largo día regrese a mi casa, pensé de todas las cosas que hice. Me pregunté en donde estaba sentado cuando comía en ihop y dije, ay no, me había sentado en una silla y había usado una mesa. Después de todo eso decidí ir por otras 4 horas.

 

Durante esta semana me afectó mucho ese desafío. Porque durante la hora de comer tuve que sentarme en el piso, y no pude poner mi plato en la mesa. Después de todo esto yo pensé en cómo las personas en el mundo, que no tienen lugar donde vivir y que no tienen de qué comer . Además mi desafío tenía un impacto en mi familia. La razón es que usualmente yo me siento en una silla y usó la mesa para comer. Pero esta semana no podía, porque el desafío, y eso nos afectaba. La razón es que mi familia y yo tenemos un devotional en la cena, y yo tuve que sentarme en el piso. Después de eso el desafío era aún más difícil.

 

En conclusión, toda esta semana me ha enseñado una lección, no debo gastar mi tiempo solo sentado. Debo hacer algo para parar este problema. Puedo empezar a usar cosas menos. Por ejemplo puedo usar menos tiempo en las sillas y sillones viendo tele. Puedo usar ese tiempo para estar afuera haciendo ejercicio. También puedo usar mi tiempo haciendo algo productivo mientras estoy sentado como leer un libro. Tal Vez yo puedo compartir mi experiencia con mi familia. Y tal vez ellos pueden hacer algo similar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *