Unión Africana

Yo aprendí que muchos de los países solamente votaron no porque los países que estaban con el rosolucion no votaron para ellos. Tambien cuando estabamos en el debate, muchos de los países estaban preguntando preguntas para ver todo lo que es hecho incorecto en el resolucion, en vez de preguntar preguntas que realmente teniamos cosas para decir de los. También en casi todos los grupos había solo una persona que hablaba. Todos los demás solamente quedaron en silencio. Los otros países solamente trabajaban como si realmente estabamos en septimo grado en vez de como si eramos en el real debate del Unión Africana.

Habia mucho que estaba pasando, perro yo creo que todo lo que yo vi que paso era muy interesante. Los países diferentes trabajaban muy buenos juntos, ellos eran mucho como adultos durante todo el proceso. Ellos trabajaron y no se separaron de que creian que era bueno democracia. Ellos realmente preguntaron preguntas buenas, y los países lo dijeron todos los preguntas en una manera como adultos. Yo decidi que nuestro país queria que teniamos el poder medio y medio. Esto es que el gobierno tiene 50% del poder y los personas tienen el otro 50% del poder.

 

 

Egipto propugna que la Unión Africana hace que hay más igualdad en los países, porque si no hay igualdad en los países, entonces no hay democracia.

La democracia es una forma del gobierno. Esto significa que todos tienen el derecho de votar. No solamente el gobierno puede votar pero también el resto de las personas que viven en un país. También es la igualdad. Es cuando todos pueden expresar a sus mismos libremente sin tener personas decirles que no pueden. También es la participación del público. Y cuando todos tienen derechos, entonces tienes un país democrático y bueno. Si un país sólo deja a los hombres votar, entonces esto no es un país democrático y bueno.

Mi país es Egipto. Ellos recibieron el resultado de estar en lugar 133 de buena democracia. También su total era 3.31. Yo creo que es malo porque cuando el presidente de Egipto vino, él fue el resultado de mucha gente que fueron matadas. Él no es presidente muy mal, y por eso, Egipto está en problemas. También creo que es tan mal porque, personas por todo el país está tratando de matar a las otras personas. Hay mucho que está pasando como con King Tut, y los matos de Cristianos.

Mi país creemos que necesitamos tener más igualdad para las mujeres, y los niños. También creemos que necesitamos menos leyes y más lugares para votar. Creemos que necesitamos más igualdad, y podemos hacer esto para hacer que las mujeres pueden tener más lugares que pueden trabajar y ganar dinero. También los niños deben poder votar cuando son como 13 ó 15. También menos leyes para que nuestro país vive más libremente. Y más lugares para votar porque personas pueden participar más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*