Desafio de Consumo

Desafío de Consumo

Sabes que  68.7% de las personas en pobreza tienen un limpiador de ropa y 65.3% tienen por secadora. Mi desafío de consumo era tener 2 pares de ropa por una semana. Escogí este tema porque quería saber cómo otras personas tienen su vida cada día y como tenemos.  Tengo muchos pares de ropa y mi mamá lava mi ropa casi 3 veces por semana y esto toma mucha agua. También hay millones de personas en todo el mundo que vive como esto cada día y ni tienen dinero suficiente para pagar por más ropa o lavar la ropa.

Lo que yo cambie esa semana podría usar toda mi ropa que tengo en mi armario. Porque quería saber cómo sería solamente tener 2 pares de ropa y limpiarlos a mano. Mi semana fue regular pero yo necesitaba tomar tiempo adelante para  lavar a mi ropa. Y necesito pensar en que ropa voy a poner en este día y que ropa lave un día anterior. Este fin de semana fue muy interesante. Yo solamente tenía 2 pares de ropa y fue un poco difícil porque yo tengo como toda mi ropa en mi dormitorio. Necesitaba saber que yo no puedo poner este par de ropa como después de mi ducha no puedo poner ropa limpia. Y saber que mucha gente hacen eso esto semana. Necesito poner mi ropa en la ducha en un mejor tiempo. Yo fu a Chicago el jueves y era muy divertido pero necesitaba tener repercusiones porque no quería lavarlo si estaba muy sucio. La día en que terminamos él desafio yo que necesitaba poner mi ropa todo día y el día anterior olvide a lavarlas y estaban muy sucios porque olvide a lavarlas. La día anterior yo jugué fútbol y caí mucho y estaba muy sucio.

Me impactó de con manera en que pienso en las personas que no tienen mucho dinero ni agua. Muchas de las personas en los E.E.U.U tienen estas cosas dan por hecho. Ellos no piensan en otras personas como no tienen nada. En ruanda ellos  cada día ellos caminan tanto para agua sucia.  3 millón de ellos necesitan caminar todavía.  Creo que mi cambio  que afectó a las personas en los E.E.U.U. Porque aquí hay como todo y en otros lugares casi no tienen nada. Sabes que hay 600 niños cada año que mueren porque no tiene agua buena. Yo aprendí de sobre cómo los niños en lugares viven cada día y esto no es justo. Hay tanto de una diferencia.

Mi desafío de consumo después de esta semana me hizo pensar en las personas que casi no tienen ropa. También que casi no tienen dinero suficiente para pagar por ropa suficiente. Yo voy a recordar cada vez que pongo un nuevo par de ropa. También cuando voy a la tienda de ropa recuerdo cuánto tenemos y somos muy privilegios. Yo voy a hablar de mi experiencia con mi familia. Ellos quizás van a ser algo similar a esto. Yo no voy a seguir este patrón de consumo pero voy a recordarlo.  Quizás voy a ser algo simular cómo reservar agua. Yo creo que era una buena experiencia. Ahora yo sé cómo las personas en diferentes partes del mundo viven sus vidas cada día.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar