Inmigracion

Una cosa que sacó de qué hablo J.P. es que hay tantas personas en el mundo. Dijo que hay muchos diferentes desafíos que Dios pone delante de usted. Como en su caso él tuvo que estar parado en una pie profundo durante la noche, y es tan diferente porque nos gusta quejarnos de todo. También era muy interesante su historia y como que Dios hizo que las otras escuelas no están abiertas nada más y solo había una puerta abierta en los estados unidos. Y cuando él fue a la secretaría en cheni de “los estados unidos” para la última vez, él tenía la persona que todas las veces no le da una visa. Pero esta vez en este tiempo dijo usted puede recoger una pasaporte para ir a los estados unidos. Seria una buena lugar para usted ir y quedarse. En este tiempo ellos estaban diciendo no a como todos porque en este tiempo todas las personas que son muy inteligentes fueron y quieren que hay más personas que son inteligentes en su lugar.

Veronica: Perú- 

Que aprendiste?

Yo aprendí que hay tantas diferentes historias de otras personas.  También que todos no son perfectos todos hacen algo mal o no correcto y Dios le perdona. 

Como te impacto?

Me impactó saber más de ella porque ella esta conmigo cada semana. También que nuestros vidas no son todas las mismas. Me impactó también porque como Dios pone personas en su vida que vale mucho.

Como vas a actuar diferente ahora?

Ahora voy a actuar different como yo se como que está en su vida. Y ayudarle y quizás ser más cariño a ella. Ahora voy a pensar de las inmigrantes no como NO DEBEN ESTAR AQUÍ. Pero cómo quieres algo como necesitas ayuda y saber que es muy difícil mover a otros lugares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar