Juan 20:11-18

11 pero María se quedó afuera, llorando junto al sepulcro. Mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro, 12 y vio a dos ángeles vestidos de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y otro a los pies.

13 —¿Por qué lloras, mujer? —le preguntaron los ángeles.

—Es que se han llevado a mi Señor, y no sé dónde lo han puesto —les respondió.

14 Apenas dijo esto, volvió la mirada y allí vio a Jesús de pie, aunque no sabía que era él. 15 Jesús le dijo:

—¿Por qué lloras, mujer? ¿A quién buscas?

Ella, pensando que se trataba del que cuidaba el huerto, le dijo:

—Señor, si usted se lo ha llevado, dígame dónde lo ha puesto, y yo iré por él.

16 —María —le dijo Jesús.

Ella se volvió y exclamó:

—¡Raboni! (que en arameo significa: Maestro).

17 —Suéltame, porque todavía no he vuelto al Padre. Ve más bien a mis hermanos y diles: “Vuelvo a mi Padre, que es Padre de ustedes; a mi Dios, que es Dios de ustedes.”

18 María Magdalena fue a darles la noticia a los discípulos. «¡He visto al Señor!», exclamaba, y les contaba lo que él le había dicho.

Todo el mundo debe saber que Jesús ha resucitado porque nos ayuda creer en Él. Imaginar que Jesús resucitó de la muerte es casi imaginable, pero imagina cuan diferente sería este historia, la Biblia, ó nuestras vidas si no lo había pasado! Nadie creería! Cuando Jesús resucitó, Él venció la muerte y cumplió todas las profecías del antiguo testamento. Creo que como cristianos sabiendo que somos pecadores y que Jesús nos perdona es importante, pero creo que sabiendo que Jesús ha resucitado es más importante. Si Él no lo hubiera hecho, no habría otro motivo para vivir porque no tendríamos esperanza. Imagínese la historia sin la resurrección, imagínese siendo uno de las personas que escuchó las mentiras de Pilato que los discípulos le robaron a Jesús. Tenemos que agradecerle ha Dios por este regalo hermoso, pero también tenemos que compartir la historia verdad…Jesús ha RESUCITADO!!!!!!!! No hay motivo para la vida sin este promesa.