Tres leyes de movimiento de Newton(CIENCIAS)

Photo on 12-5-14 at 3.13 PM¿que aprendiste en este experimento?
yo aprendi sobre las tres leyes  movimiento de newton.La primer ley de newton es la ley de inercia y signfica:Un objeto que esta en reposo se quedará en reposo hasta que una fuerza actue sobre el. Yo creo que tiene en comun con mi proyecto porque el lanzador. El canica esta en lanzador y no esta moviendo y cuando la fuerza(un mano) actúe sobre esa canica va a mover.

La segunda ley de newton es:El objeto acelará en la dirreccion de que la fuerza lo empuje.Cuando hay mas masa toma mas fuerza mover. Yo creo que coresponde con mi proyecto  porque el lansador porque el cuando jalas al lansador hacia atras tu puedes escojer  cuanto alas y si alas mas va mas rapido y si jalas un poco no va mucha distancia.que añadí  a mi prototipo fue lapices para los flippers y cinta,mucha cinta para que todo sería juntos tambien añadio carton para el roca del trabajo,y un lanzador y los bummpers.

La tercera ley de newton dice:cada acccion tiene una accion contraria(reaccion).Yo ncreo que si coresponde con los bumpers porque cuando la canica choca con los bumpers los bumpers hace que la canica va a otro lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *