May 23

Informe de Posición de Ethiopía

Por: Chase Holwerda

 

Ethiopia piensa que la UA debe no avanzar, porque quieren el poder pero él gente sí quiere la democracia y que deben avanzar la UA.

 

¿Qué es la democracia?

 

La democracia es un sistema de gobierno en que todos tienen los mismos oportunidades para hacer cosas cómo votar. (son libres. Todos tienen un voz. Pueden escoger su propio presidente Ect.)

 

¿Qué son las características de una buena democracia?

 

Unos características de una buena democracia son, que todos tienen los mismos oportunidades y no hay un grupo más alto que otros que tienen más beneficios. Otros ejemplos son que todos tienen voz para decir sus opiñones de cosas. Y otros son que Una gran mayoría de los ciudadanos de un país participan en elecciones por su propia voluntad.

También si un país tienen un sistema de gobierno que permite a varias perspectivas trabajar juntos para realizar cambios. También un otro ejemplo sería que todos los ciudadanos de un país son bien informados sobre noticias. Y tienen muchos fuentes de informaciones de la presente libre y les gusta conservar sobre asuntos políticos.

 

¿Qué resultado recibió tu país en el índice de democracia y las categorías?

 

Puesto (de 167 países): 129
Puntuación total (de 10): 3.42
Procesos electorales y pluralismo (de 10): 0.00
Libertades civiles (de 10): 2.35
Funcionamiento de gobierno (de 10): 3.57
Participación política (de 10): 5.56
Cultura política (de 10): 5.63
Categoría Régimen autoritario

 

¿Qué significa ese resultado sobre el gobierno y los ciudadanos de tu país?

Estos resultados significan que mí país es democracia pero  no tienen un buen gobierno para tener un democracia perfectament por ejemplo, Procesos electorales y pluralismo o libertades civiles.

 

¿Por qué recibiste ese resultado? (Piensa en tu forma de gobierno e historia reciente)

Creo que mi país recibió a estos resultados, porque el gobierno no quiere democracia. Porque él grado que recibieron para procesos electorales y pluralismo era 0.00 oh no actúan como un gobierno de democracia, pero él gente sí quiere la democracia. En conclusión,  son democracia pero no tienen el gobierno mejor. (funcionamiento de gobierno 3.57)

¿Qué cree tu país sabe lo que debe pasar para resolver el tema?

Creo que sí saben lo que deben hacer para resolver este tema pero no quieren hacerlo dijo en el pasado que no realmente tienen el gobierno fuerte pero sí son democráticos pero no tienen los calefacciones muy buenos.

¿Qué quiere lograr tu país a través de una resolución?

Quieren lograr que su gobierno sea más avanzado que pueden trabajar más buenas y que pueden avanzar sus números o calificaciones porque el gente sí quiere que su país sea bueno.


Posted May 23, 2018 by cholwerda23 in category Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*