Menu

Microfinanzas

June 8, 2016 - Uncategorized

IMG_0487 (1)

Quienes somos?
Yo aprendí que somos diferentes de personas de distintas lugares pero todos nosotros tenemos el mismo objetivo, sobrevivir y estar felices. Podemos estar en diferentes situaciones pero todos nosotros solo estamos tratando de tener el mejor vida que podemos. En otros lugares en el mundo, yo veo que las personas trabajen más duro que nosotros en el E.E.U.U porque no están en un posición para no trabajar duro.
Quién es Él?
Esta lección me enseñó mucho de quién y cómo es Dios. Yo aprendí que el es una buena persona. El puso en los cerebros de las personas que deben hacer un banco para que personas pueden empezar un microfinanza y para mi esto es increíble que Dios puede saber qué hacer en cada situación en la economía y en TÚ vida.

Quién soy yo?
Yo soy una persona creado en el imagen de Dios que tiene un propósito en este mundo. Dios nos ha creado para hacer muchísimas cosas diferentes. Para algunas personas va a ser ser un misionero, policía, bombero. Cada cosa tiene su propósito en este mundo pero casi cada trabajo que quieres va a incluir ayudar a una persona entonces ayuda a los en África empezar un negocio para ayudar a su familia y comunidad
Llamada al acción
Dios nos llamó a ayudar a los que no tienen que nosotros tenemos. Dice en Deuteronomio 16:17 17 “Cada uno llevará ofrendas, según lo haya bendecido el Señor tu Dios.” Todo lo que podemos bendecir a otros Dios nos dice hacerlo. Si ustedes pueden dar dinero a un organización de microfinanzas (100$) Ustedes pueden ayudar a una persona que quiere mejorar su vida y para mi esto es predicar el evangelio.

Resumen
Todos tenemos un trabajo y un destino en este mundo. Si es ayudar a los que están en otro parte del mundo o si tu lugar es ayudar las personas en tu vecindario o trabajo. Dios nos creó para un razón y para muchos de ustedes solo necesitan encontrarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar