Informe de Rebeldes

 Rebeldes

Mariah #18

Minkus

Español

En el libro Los Rebeldes creo que la tema es que no puedes juzgar a alguien cuando no lo sabes a ellos porque cuando empiezas a el libro no realmente sabes mucho acerca de Ponyboy pero cuando el describe a su propio puedes imaginar a alguien que es mal pero en el fin del libro no crees que no es tan mal. También en la película la tema es que cedas puro como oro Porque cuando los niños están en la iglesia y Ponyboy habla acerca de la puesta del sol dice la poema y durante el resto del película ves a Ponyboy tratando de ser puro como oro. Los do so buenos pero son diferentes y similares en muchas partes.

Algunas partes del película y el libro son los mismos por ejemplo, cuando Johnny se muere en el hospital es muy emocional en el libro también es muy emocional en la película , Cherry y ponyboy legustan al otro es muy como prohibido que los dos legustan al otro porque Cherry es un Soc. y Ponyboy es un greser y yo creo que el libro se hace que tu puedes ver que no pueden ser amores, también Había un fuego en la iglesia que Ponyboy y Johnny estaban viviendo cuando estaban esperando por Two Bit a venir por ellos y este parte se hace que el lector y el audiencia son muy tensos.

También hay muchas diferencias entre El libro y La película de Rebeldes por ejemplo, cuando Ponyboy y Johnny se fueron a DQ solamente comieron un sandwich cada uno en el película y dice en el libro que comieron muchos hamburguesas. Otro diferencia es que Ponyboy no se habla acerca de la papel que necesita escribir un papel para su clase. También un diferencia es que Mickey en el libro es un caballo y en la película no hay Mickey solamente en la camisa de two bit de la misma manera Two bit es el charter que legusta a Mickey en ves de en el libro que es Ponyboy.

Yo Pienso que los decisiones de los actores y directores no fue un buen idea en algunas cosas pero en otros creo que no fue buen decisiones. Por ejemplo,no creo que fue un buen idea para no incluir el parte de que Ponyboy no dice nada acerca del papel que necesita escribir porque esto hace que no realmente entiendes al primer parte del película. De manera similar algo que yo no creo que es buen es cuando no hay un Mickey como un caballo también que Two bit legusta a Mickey en ves de Sodapop porque es un poco gracioso que un niño/ Hombre como Sodapop legusta a un caballo tanto y se llama el caballo Mickey, pues también es gracioso que Two Bit legusta a Mickey Mouse pero el caballo es mas creíble. De otro modo creo que la parte en DQ cuando Ponyboy y Johnny solamente comen un hamburguesa en ves de muchos porque si los actores se comieron muchos hamburguesas serian enfermos yo pienso y también esto seria mucho dinero para pagar por los pues quizás solamente son un dólar pero si compras diez para cada actor esto seria veinte dólares y que pasa si los actores se hacen algo mal esto seria otro veinte dólares.

Yo aprendí mucho cuando leí al libro por ejemplo que muchas personas viven diferentes vidas y cuando yo creo que mi vida es mal puedo pensar en la vida de Ponyboy mi vida no ve tan mal. Al mismo tiempo cambio mi perspectiva en no solo mi vida pero en las vidas de otros alrededor de mi asimismo voy a cambiar mi vida para que no estoy de tan mal humor al los otros vidas alrededor de mi. Todavía yo creo que la parte mas impactante es cuando Sodapop se escribió la carta Ponyboy ó cuando Ponyboy se esta mirando al sol que esta levantando y se dice la poema.

La Poema que dije Ponyboy: “De la naturaleza el primer verde es oro, su matriz mas difícil de asir; su más temprana hoja es flor, pero por una hora tan solo. Luego la hoja es hoja queda. Así se abate el Eden de tristeza, así se sume en el día el amanecer. Nada dorado puede permanecer.”

La carta de sodapop: Ponyboy,

imagino que te has metido en un buen lío, eh? Darry y yo estuvimos a punto de volvernos locos cuando tu fuiste de aquella manera. Darry lamenta muchísimo haberte pegado. Ya sabes que yo no la hizo propósito. Y entonces resulta que faltan Johnny y tú y, ademas, aparece ese chico; bueno, nos asustamos un montón. Vino la policía a preguntarnos y les dijimos tanto como pudimos. No puedo creer que el pequeño Johnny sea capaz de matar nadie. Sé que Dally sabe dónde están, pero ya lo conoces. Mantiene la boca bien cerrada, no me dirá nada. Darry no tiene la menor idea dónde están, y eso lo está matado, Ojalá volvieran y se entregaran, pero ya imagino que no pueden, pues a Johnny podría salirle mal. Desde luego, son famosos. Hasta los mencionaron en un párrafo del periódico. Cuídate y salud a Johnny de nuestra parte

Sodapop Curtis.

This entry was posted on Friday, January 17th, 2014 at 10:06 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Skip to toolbar