Jan
17

Informe de Rebeldes

Filed Under (Uncategorized) by on January 17, 2014

Yo creo que la tema del libro ‘Rebeldes’ y de la película es lo que Johnny dijo a Ponyboy, “Sigue dorado.” Yo creo que en decir esto, Johnny quería decir que Ponyboy debe ser una persona buena y que debe continuar a ayudar a personas, como en la incendia en la iglesia cuando Ponyboy ayudó a sacar los chicos del fuego. También creo parte del lección del libro es que no hay punto de siendo siempre peleando y no va ayudarte en vida. El libro y la película tienen mucho en común pero todavía tienen diferencias.

 

Hay muchas cosas similares entre el libro y la película. Por ejemplo, como la película es basado en el libro, tiene la misma historia. Aunque hay detalles que son diferentes, la historia en resumen es el mismo. Tiene los mismos caracteres y los eventos pasan en el mismo orden. Por ejemplo, Johnny mató al Soc y después fueron a la iglesia. Estos eventos pasan en este orden en los dos. Además de esto, otra similaridad que tienen es que en el centro de todo, tienen la misma tema y lo que tomas de esto. Están diciendo que peleando no es un solucion bueno y que todos deben seguir siendo dorado.

 

Yo creo que uno de las diferencias entre el libro y la película es que en la película, no realmente tienes oportunidad a conectar con los caracteres entonces, consecuentemente cuando Dally y Johnny mueren, no tienes el emoción que habia en el libro. Otro diferencia que hay entre el libro y la película es de menos importancia, pero todavía muestra que hay detalles que pueden ser los opuestos entre los dos. En el libro, los Greasers vivían en el este mientras los Soc vivían en el oeste. Sin embargo, en la película, esto cambia al norte y sur.

 

Yo creo que la película hizo un buen trabajo en representar al libro. Los caracteres fueron que yo los imagine y seguía a la historia casi exactamente. La película hizo bueno en demostrar la lucha entre los Greaser y los Socs.

En conclusión, yo creo que el libro fue bueno y que los directores hicieron un buen decision cuando lo convirtieron en una película. No son exactamente los mismos, pero es muy obvio que son basados en la misma historia.



Leave a Reply

Required fields are marked *.


Skip to toolbar