Estudio en Mexico DF

He aprendido muchas cosas en los estudios de Mexico DF: La desigualdad espacial del ciudad, las razones porque tienen urbanización y desigualdad espacial (aprendí palabras nuevas también :), y las historia de como Mexico DF empezó. Fue un tópico divertido estudiar.

Yo creo que la desigualdad espacial es justo, y tengo muchos razones porque. Primeramente, la ciudad es muy grande, y todavía esta creciendo. La ciudad no puede sostener y satisfacer a todos estos ciudadanos, porque no tienen el dinero y gobierno necesario para pagar por todas las personas en la ciudad. Segundo, muchas personas ya sabían que Mexico DF es un ciudad grande y en lucha de balancear los ciudadanos. Hay muchas otras ciudades grandes para ir por trabajo.

Yo creo que hay muchas maneras en como ayudar la desigualdad espacial en Mexico y Mexico DF: podemos coleccionar dinero, ir a Mexico DF y ayudar a personas construir casas de buenos materiales y dar comida y agua corriente (y puro). Pero no podemos hacer todo para Mexico DF. Un cambio grande que yo creo que debe pasar, y es el cambio en el gobierno de Mexico DF y el gobierno de todo Mexico. Mexico esta en tiempos duros, y la gran razón por eso es el gobierno. No piensan en que es bueno para las personas, y en algunos ciudades, las policías y gobierno hagan nada acerca de drogas, pistolas. Deben parar eso y cuidar por los ciudadanos.

Fue muy divertido estudiando acerca de Mexico DF

4 Responses so far »

  1. Noah Arendsen said,

    February 22, 2013 @ 8:50 am     Reply

    Tambien creo que es justo que hay desigualdad espacial. Buenos puntos.

  2. sfennema18 said,

    February 22, 2013 @ 8:54 am     Reply

    Estoy de acuerdo on todo lo que dices, aunque pienso que no/si es justo(desigualdad espacial). Muy largo buen trabajo y aunque fue largo, gustaba leerlo. ¿Que son unos de sus nuevos palabras que aprendiste?

Comment RSS · TrackBack URI

Say your words

Skip to toolbar