Joy stories

email

Audiencia: mamapapawestenbroek@gmail.com

Tema: Mi vida en Chile.

Hola mamá y papá! Mi vida en Chile es muy divertido y hay muchas cosas que están pasando ahora. Yo estoy tomando una clase de Tango y creo que soy muy bien en lo. Quizá muy pronto voy a visitar a una milonga.

Ayer me fui a un partido de fútbol con Dani. Es Colo colo contra Huachipato. Colo colo ganó por su puesto. Es muy diferente de los juegos que fuimos a en la escuela secundaria. Hay muchas gritas y todos son entusiasmado. El que anuncia también esta entusiasmado a decir lo que esta pasando. Cuando hay un gol tu lo sabes porque ellos gritan eso por mucho tiempo. Ellos usaron palabras que no entendí muchas veces como, cabezazo, o la frase tomar las riendas. Daniela me explicó lo que significaba estas cosas.

La semana pasada yo y Kinsi fuimos al juego de fútbol en donde Huachipato y Palestino. Esta vez yo estaba hiendo por Huachipato y Kinsi fue por Palestino. Palestino ganó 2-0 y ella no me deja olvidar eso. Ella siempre tiene su cara pintada cuando vamos a estas juegos. Ya tengo que ir porque tengo otra clase del Tango. Creo que hoy realmente voy a bailar con una persona real.

Con Amor,

Libby.

Tags:

Leave a Reply

Skip to toolbar