Ian's Blog

Just another Zeeland Christian School Sites site

Informe de Rebeldes

| 0 comments

Ian Wiersma

#1 Mr Minkus

Informe de Rebeldes

El libro y la película tiene la misma tema de “sigue dorado”. Sigue dorado significa que debes seguir siendo como un niño, no en su tamaño pero en su actitud. Todos debemos mirar por las cosas buenas en nuestras vidas.

Habían muchas cosas entre el libro y la película que fueron lo mismo como cuando Johnny mato a Bob con un cuchillo. Otro fue cuando había la gran pelea entre los greasers y los socs. Johnny mato a Bob en el libro,del misma manera Johnny mato a Bob en la película. Los actores estaban fieles al libro en mirar como era real y que los socs los encontraron el lugar correcto. La otra cosa de muchas cosas que pasaron en el video y en el libro es que había la gran pelea entre los greasers y los socs en el libro y de la misma forma había una pelea en la película también. Los actores fueron fieles en ese situación en que la pelea miraba real y que los greasers ganaron.

Habían algunas diferencias entre el libro y la película como que Mickey tenia diferente parte en el video que en el libro. Otro es que en el libro Johnny fue pegado con anillos y en el video no enseño eso. El tercer es que en el video no enseñaron la sesión de corte pero en el libro si había. En el caso de Mickey, la película fue incorrecto porque en el libro Mickey era un caballo que era el mejor amigo de Soda hasta que el estaba vendidopor el otro lado en el video Mickey era un carácter de la televisión. Entonces totalmente cambiaron el significa de Mickey en el video. El otro es que en el libro Johnny fue pegado con algunos anillos por un socs de otro modo el en video el no estaba pegado con anillos pero refirieron a los anillos algunos veces. Ellos cambiaron el significado de ese parte por no incluir los. En el libro Panyboy necesitaba ir a la sesión de corte en vez de Johnny porque el estaba muerto al otro lado en el video solamente mencionaron la sesión. Los actores no fueron fieles al libro en ese momento.

No estoy de acuerdo con el director y los actores en las decisiones en que Mickey tenia diferente significado. También no estaba de acuerdo con la decisión de no incluir los anillos, eso era un parte grande por que de ese momento y adelante Johnny tenia miedo de los socs.

Yo aprendi algunas cosas del libro. Una era vida en una cuidad grande es muy diferente al vida en Zeeland. Otra cosa es que hay cosas malas que pasan en nuestras vidas. Ese libro no realmente cambio mi forma de vivir o mis pensamientos. La parte mas impactante fue cuando Johnny murió porque no realmente estaba dispuesto a eso pasar.

Leave a Reply

Required fields are marked *.


Skip to toolbar