preguntas del Union Africana

¿ Como cambio to opinion/perspectiva de Africa?

Haicando el Union Africana cambio mi perspectiva de Africa porque primer creia que mi pais SudAfrica no tenia nadad de mal en lo pero con el nesesitad de tener informacion verdadero aprendi que Sud Africa tenia el Apartheid y segregacion entre los negros y los blancos. Tambien Cambio my opinion de Africa porque you creia que solamente Zambia y Ethiopia y algunos otros paises   solo tenian los problemas pero es realmente mas de solo estos paises todos los paises en Africa nesesitan algun manera de ayuda.

 

¿Que aprendiste de otras personas, el no clase o el mundo?

 

Yo aprendi que hay algunas personas que son muy dedicado a ayudar a estos paises y tambien hay algunas personas que no son muy dedicados a que nesesitan sus paises por su puesto que no es en realidad que estabamos haciendo pero todavia podemos areglar a las cosas que estan pasando en nuestros paises nisiciera es algo que realmente no va a ayudar, pero imagina que si realmente se ayudo al mundo esto sera increible verdad?

 

¿Que es to papel en le comunidad internacional?

 

Yo creo que mi papel en el comunidad internacional es que puedo ver a las cosas que estan pasando en los otros paises y tratar de hacer algo para ayudar por su puesto no puedo cambiar el mundo solo pero puedo ayudar para cambiar el mundo poquito a poquito y si hago algo muy bien en el mundo y se ayuda a los otros personas que nesesitan mas que you lo nesesito esto sera algo muy bueno en todo y va a ensenar a todo el resto del mundo que un pequeno diferencia puede ayudar al mundo.

Tags:

This entry was posted on Monday, May 20th, 2013 at 8:46 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Skip to toolbar