0

Ensayo del Desafío de Consumo

Desafío de Consumo

Muchas personas en el mundo no tienen una cama para dormir en como nosotros tenemos. También probablemente no tienen agua caliente para ducharse con o tienen un límite de agua. Yo se que yo no pienso en las personas más desafortunados que yo cuando tomo una ducha o cuando duermo porque es parte de mi día diaria. Cuando yo quiero tomar una siesta me voy a mi cama y duermo pero si las otras personas que no tienen una cama quieren tomar una siesta probablemente no van porque tienen que dormir en el piso. Millones de personas no puedan dormir en una cama, millones de personas no pueden tomar una ducha o una ducha caliente. Yo quería saber cómo sería si cambiara mi día diaria y tomar duchas frías de un minuto o menos y dormir en el piso para una semana. Yo quería cambiar cómo tomo agua caliente y una cama por sentado.

Así que yo empecé a tomar duchas frías de un minuto y dormir en el piso. Yo no podía tomar una ducha más de un minuto de agua fría en lo más frío que puede ser. Después de futbol americano también, y después de eso tuve que dormir en el piso. La primera noche cuando regresé de práctica fui adentro de la ducha y puse la agua caliente pero me recordé de que tuve que usar agua fría y mi corazón se hundió. Cuando llegó la hora de dormir fui en mi cama pero mi mamá me recordó que tenía que dormir en el piso. Era muy dificil recordar de tomar duchas frías, pero dormir en el piso después del primer noche ya me roecordí pero todavía no me gustaba. Yo no pude dormir casi cada noche y yo no quería tomar duchas porque fueron frías. Tuve que tomar uno cada otra día pero sí fui para correr tuve que tomar una ducha entonces tuve que no hacer cosas que usualmente hago y tomar decisiones de no ir afuera y correr o ir en mi bicicleta.

 

 

Ese desafío no me afectó tanto pero sí suficiente para cambiar cómo pienso cuando duermo en mi cama y cuando tomo las duchas. No me importaba que las duchas fueron fríos pero si no fue encantable, dormir en el piso fue terrible porque yo tomo durmiendo enserio. Creo que lo que yo hice tiene un afecto muy pequeño en la ciudad porque mis duchas fueron de un minuto entonces estoy usando menos agua y agua fría entonces no tiene que calentar la agua. Si todas las personas en Zeeland y Holland solo usarían agua fría y menos agua, el mundo tendría más agua para otros y no toma tanta electricidad para calentar la agua. Yo aprendí que nosotros somos muy afortunados y que no podemos tomar una cama o agua caliente por sentado porque hay otras personas que ni tienen una cama o pueden tomar una ducha. Tenemos que dar gracias a Dios cada día por todo lo que tenemos porque tenemos diez veces más que otras personas tienen.

 

Yo sé que no habría cambiado mi forma de consumo si no fuera para la escuela y la clase de estudios sociales. No me importaba cuánta agua usaba en las duchas, simplemente no pensaba en las personas que no pueden tener agua aún agua caliente. No pensaba en mi cama solo duermo en la cama sin pensar en cuál afortunados somos. Ahora sé de qué somos tan afortunados y que solo tomamos por sentado sin pensar en que lo usamos cada día. Sé que usamos demasiado agua caliente y veo que no es bueno que usamos tanto y que otras personas ni tienen nada de agua. Con camas también solo exportamos dormir en una cama pero para ellos sería un milagro si durmieran en una cama. No voy a solo tomar duchas calientes de 15 minutos cada vez, voy a tomar una ducha de máximo 5 minutos de agua no tan caliente pero no tan frío, porque no quiero gastar agua que otros pueden usar en vez de nosotros botarlo.

 

whuizenga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *