Semana de Immigration

Algo que me impacto es que unas personas no pueden tener Visas y no pueden salir de donde viven. Pienso en todas las personas que esperen en un línea para horas y horas para solo ser rechazado. Es muy triste. En la historia que el dije del mujer que todos sabían por no dando visas era tan increíble. Cuando el dije que la mujer dio a el su visa la primera cosa que fui en mi cabeza era que este era Dios.

Mis pensamientos cambian porque muchas personas necesitan venir a los Estados Unidos. No solo para los trabajos pero para protection. Muchas personas necesitan venir a los Estados Unidos porque necesitan proveer para sus familias.

Aprendió que hay muchas personas que necesitan vivir en pobreza. Hay muchas personas que quieren un cambio y que necesitan prover para sus familias pero no pueden porque no tienen demasiado dinero. Impacto porque muchas personas no están viviendo un buen vida y quieren tener un mejor vida pero no pueden tener sus visas. Si valió la pena escuchar a estas personas porque ahora sabemos que está pasando alrededor del mundo y que muchas personas están viviendo en.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *