May 23

Informe de Posición

Nigeria piensa que la UA debe avanzar la democracia porque queremos avanzar la participación política y la cultura política.

 

La democracia es un sistema de gobierno en que la comunidad tiene una voz y todos tienen derechos y libertades. Una de las características de una buena democracia sería los Procesos electorales y pluralismo. Los Procesos electorales y pluralismo son cuando el país tiene elecciones libres con una variedad de opciones. Además, una otra característica de una buena democracia, sería las Libertades civiles. Las Libertades civiles son si todos los ciudadanos tienen los mismos derechos humanos. Una otra característica de una buena democracia, sería el Funcionamiento de gobierno. El Funcionamiento de gobierno es si el gobierno del país puede trabajar en realizar cambios. Además, una otra característica de una buena democracia, sería la Participación política. La Participación política es si una mayoría de la comunidad deciden participar en elecciones locales, estatales y nacionales. Finalmente, la última característica de una buena democracia es la Cultura política. La Cultura política es si ciudadanos entienden las noticias y hablan de los asuntos políticos.

 

Nigeria recibió 109 de 167 en el índice de democracia, esto significa que no tiene muchisima democracia, pero no tienen ninguna democracia. Nigeria está en la categoría Régimen Híbrido, y su puntuación total es 4.44 de 10 en su cantidad de democracia. En sus procesos electorales y pluralismo tienen 6.08 de 10, entonces esto puede significar que un país tiene elecciones nacionales con regularidad, pero es probable que aunque hay muchas opciones, la misma persona siempre va a ganar. Además, en sus libertades civiles recibieron un 4.41 de 10, esto puede significar que las leyes dicen derechos iguales, sin embargo en realidad, no es así. Por lo tanto en el funcionamiento de gobierno Nigeria recibió un 4.64, un ejemplo de eso sería si el gobierno no es bueno cuando tienen nuevos leyes y perspectivas. Además, Nigeria recibió un 3.33 en su participación política, eso puede significar que un líder decide cuando tiene que hacer un cambio en leyes o elecciones. Finalmente, Nigeria recibió un 3.75 en cultura política, esto puede significar que los ciudadanos no entienden las noticias, y no conversan sobre los asuntos políticos, entonces las noticias están controlados por el gobierno. Entonces, Nigeria tiene un buen Proceso electorales y pluralismo. Pero, todas las otras categorías eran menos de 4.65 de 10. Nigeria recibió este resultado, porque personas no pueden o no quieren participar en los elecciones y en las noticias políticas. Entonces, esto hace que su puntuación de democracia va abajo.

 

Para aumentar la participación política, podemos tener más maneras de votar y más maneras que puedes tener el chance para participar. Además, para aumentar el cultura política, entonces Nigeria puede informar a personas sobre las políticas.


Posted May 23, 2018 by kschemper23 in category Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*